Armed Assault III

Antares09

Tanto tiempo sin hablar nadie por aqui que pensaba que había quitado el hilo de favoritos sin querer :palm:

¿no hay novedades o alguna update en camino?

1 respuesta
Daidum

#1111 La semana pasada hubo una update que ha mejorado bastante la cosa en partidas multipayer (wasteland), ahora va bastante mas fino el juego aunque todavía le queda mucho.

nerkaid

Chicos! Os apetece jugar esta noche? Podíamos montar algo que seguro que muchos aún ni habéis probado el parche nuevo!

1 respuesta
Icaruk

#1113 Yo por mi si ^^

nerkaid

No sé como lo he hecho pero hoy jugando me he puesto el arma en el otro brazo:

1 respuesta
SkiNeT

#1115 control+a quizás?

1 respuesta
nerkaid

#1116 Sep, lo he probado esta mañana y es con ctrl + A :)

Icaruk

¿Alguien va a jugar un ratejo esta tarde?

chesko

por mi perfect! ¿a qué hora?

1 respuesta
Icaruk

#1119 Pues cuando seamos unos cuantos XD

unidad2pt

Buenas;

Me gustaria comentaros que acabamos de abrir nuestro servidor al publico, para empezar a testear la mision, Stratis Life modificada y adaptada al idioma español. Esta en un estado muy alpha, le faltan funciones y retoques, pero es jugable y tiene algun script añadido interesante.

Estais todos invitados, nosotros intentaremos llenarlo esta tarde para empezar a testear.
En un futuro proximo abriremos un ts publico y una web en condiciones, asi como un foro que sustituya al que tenemos ahora en modo alpha.

Mientras tanto, agradeceria vuestras sugerencias y reportes de bugs o fallos de traduccion en nuestro

. Aunque la traduccion no esta al 100% . Insisto en el estado alpha de la mision.

El server se llama:

[ES] -=) La unidad (=-

BahamutxD

Creo que no habeis comentado nada sobre la nueva niebla y parece interesante.

4
Daidum

Gente, estamos en el servidor para echar unos coop por si os quereis meter :) (server de nerkaid)

AkaPolar

Hola y buenas a todos.
Soy nuevo en este juego nunca antes había jugado a un Arma,pero si a otros shooter como CS,BF,COD,etc etc. Me han hablado muy bien de este juego y me gustaría jugar con buena peña que me pueda ir explicando un poco como funciona el juego.
Un saludo y gracias a todos espero que nos veamos pronto en el campo de batalla xD

1 respuesta
Pezpala

#1124 No es un shooter es un simulador.

Es decir, no es un juego donde necesiteis aim. Aqui lo que cuenta es saber moverte, saber posicionarte, ser paciente, trabajar en equipo,... En definitiva es tactica, estrategia y experincia.

Mi consejo es que empieces con las misiones en singleplayer para hacerte un poco al juego.

1 respuesta
AkaPolar

#1125 Oki por eso me lo e pillao por que e visto que se juega mucho en equipo y eso me mola bastante,lo que no me a gustado mucho es lo de la visión en tercera persona se podrá jugar en server que no la puedas poner?

1 respuesta
chesko

#1126 sí, se puede desactivar normalmente por servidor y por misión. Aunque hay algunos mariquitas que juegan en tercera persona cuando pueden :P

Daidum

3ra persona...buuuuuu

AkaPolar

XDD os a agrego al steam vale?

1 respuesta
Icaruk

¿Me lo parece a mi, o hay queda poquísima gente jugando? Voy a multiplayer y solo hay 3 servidores con 40/40, después son 1/20 0/20 y así..

1 respuesta
zakzak98

#1130 Ya ha pasado el boom de la alpha, cuando pongan el mapa final te aseguro que eso revienta

Maur

aquí seguimos jugando siempre que hay gente. Ayer jugamos una misión de sector control con IAs

1 respuesta
B

Si, yo hace tiempo que no entro pero es que en verdad no es que no juegue a ArmA III sino que no juego a nada. Voy a tope :_

miguelaje

¿como va de rendimiento respecto al 2?

1 respuesta
Maur

#1134 bastante bien. Yo jugaba malamente al arma 2 y en arma 3 estoy igual xD

Que sera, que sera~

SnighT

#1132 y aprendiendo ingles eeh

chesko

Como Steve consiga arreglar de una vez la misión y meterle el ticket system que hemos copiado vilmente del bf3 se nos ha ocurrido, la misión de sector control lo va a petar. Además la idea es hacer luego versiones en otros puntos de la isla.

La del asesino también mola mazo, pero necesitamos que entréis más gente a jugar. Será más divertido y podremos probar las misiones en TvT en lugar de con IAs.

nerkaid

#1129 Pásate por el TS por la tarde noche (21.00 +-) que estamos empezando a llegar, solemos empezar a jugar a las 23 mas o menos.

TS: ts3.cafeinomanos.com
Pass: lol

Yo en realidad digo que juego pero no juego nunca, me quedo programando misiones mientras os escucho pegar tiros y acaricio a mi gato con mirada maliciosa muhahaha

2 respuestas
Daidum

#1138 Pobre gato :/

Maur

Mas cosas sobre #1135
He comprobado que funciona y creado una misión con ello. A ver si puedo meterlo esta noche en la misión de sector control.

pista y fun fact: el comandante de Opfor es un conejo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags