Armored Core Formula....

SniPy

Hola, un amigo me ha hablado de un juego llamado "Armored Core Formula Front Extreme Battle", es de los robots estos de los japos ke son enormes y kerria saber ke os parece este juego y los parecidos a el, asi de lucha entre maquinas. :P

MrNice

¿Para alguna consola en especial?

En PS2 tienes Armored Core: Nine Breaker.

MrNice

Siguiendo la temática creo que tienes el MechAssault 2: Lone Wolf de Xbox y el MechAssault que va a salir en Nintendo DS, aunque creo que el estilo de juego es diferente.

n40k1

Es para PSP, yo me bje la ISO para probarlo y si salia aqui pillarmelo y..., buff..., tremendo. Me encanta. Lo unico asi que se podria decir que es malo es que para jugar a agusto hay que configurar mucho los controles, porque es casi un shooter.

Kosh

La saga Armored Core viene de la PSX y no es como Mechassault. Es menos realista. Es decir, es del estilo de mechas realistas de anime, que si bien es relativamente realista, no lo es comparado con el Mechassault. Yo jugue solo Armored Core 1 y 2, pero basado en eso es mas bien un juego de tercera persona, mas bien de accion, en que uno pilotea el Mecha que uno se va armando con cantidad flipante de piezas distintas.

Lo que me encanta ademas es que en varios juegos de Armored Core los mechas son diseñados por Shoji Kawamori (famoso por Escaflowne, Macross/Robotech y Gundam entre otros).

SniPy

pos si sale me lo pillo, por ke las fotos son crema

Usuarios habituales

• SniPy
  • Kosh
  • n40k1
  • MrNice