Es clavadito al Overlord, tienes una cantidad de Minions (empiezas con 30 y va subiendo) que atacan a lo que tengas en tu rango de vision. Si te quedas sin minions se acaba la partida pero hay jaulas para repostar (como los agujeros del Overlord)
La historia es muy básica, el rey demonio quiere recuperar la gloria cargandose a todo cristo blablabla. Tiene bastantes toques de humor.
Hay varios tipos de minions y los vas cambiado segun las debilidades de los bichos, algunos están cubiertos de fuego, electricidad, etc.
Basicamente se trata de matar todo lo que haya en la zona, pasar un puente, repetir y así hasta llegar al boss, no tiene exploracion ni nada por el estilo.
Se puede volver repetitivo pero no es para jugarlo ratos largos, lo mejor sin duda son los bosses que requieren más habilidad.
Se puede mejorar el equipo de los minions mediante alquimia, hay que lootear los bichos.
Tiene muy poca definicion en los gráficos, no se si estará en resolucion nativa pero buf, muy borroso.
Mucha sangre y la música me la esperaba mucho más genérica pero me está gustando bastante, según he leido tiene 200 canciones de heavy metal japonés.
Si lo veis barato os lo recomiendo, es el típico juego al que puedes echarle una partida donde sea y sin tener musica metida en la PSV