Pues quçe querçeis que os diga... el BR es muy divertido y va fluido de pelotas.
Va a caer yes or yes.
Pues quçe querçeis que os diga... el BR es muy divertido y va fluido de pelotas.
Va a caer yes or yes.
Yo tenía la beta activada, en el inventario de twitch me sale el drop pero no se si al tener la beta ya me dan otra key o que pasa.
#334 No es realismo. Es arcadey. A mi me encanta. El juego va fluido de cojones y es muy muy divertido.
Y yo soy super fan de los Arma eh.
Es otro royo
alguien le pasa que le da a jugar desde battle.net y al lanzar se oye el juego pero se queda pantalla en negro y al poco crashea?
#341 Ya somos dos, aunque busqué un poco y a más de uno le pasa. Hay un supuesto fix aunque paso siquiera de intentarlo, me picaba la curiosidad por catarlo pero lo desinstalé.
#335 donde puedo ver si ya he llegado a la hora? pq supeustamente he llegado pero entro y me dice q la beta empieza mañana...
Los que decis que esto va mejor que Pubg sera por puro hate no?, 40-50 fps y gracias, y los objetos mal renderizados como si fueran objetos de lego.
#345 mira en tu inventario de twitch a ver si te ha caido.
#346 nada no me sale, tuve abierto el canal de ninja (https://www.twitch.tv/ninja), creo q también valia...
#350 si, pues que raro la verdad. Igual ya ha pasado el tiempo en que se podia(tenia un horario).
Era hasta las 10 de la noche.
A mi la beta me ha dejado frío. Me gustan los shooters CoD style, pero no para un BR. Me debo estar haciendo viejo.
#341 Somos unos pocos con el fallo ese, he conseguido entrar pegar 4 tiros y crashea. Ahora mismo no me hace ni el intento le doy a jugar se pone iniciando y vuelve a jugar
Me parece un COD mas pero ahora mueres y ya no respawneas, siendo tan arcade no le veo la gracia a un BR, al menos Fornite tiene las construcciones y realmente es shooter arcade pero tiene dificultad en construir pero esto lo veo un mata mata entre gente hasta arriba de pastillas sin gracia.
Al menos fuera de consola no lo veo y menos por lo que vale, aunque hay mucho niño que le gusta el COD.