#239 y donde me la mandan ? es que es la primera vez que utilizo twitch para conseguir algo
#241 Supongo que después de ver esa hora, irán dando acceso automáticamente a las cuentas de Battle Net (las que estén vinculadas a Twitch, recuerda) o te aparecerá algún aviso en Twitch pero lo normal seria que reinicies Battle net y ya tengas acceso a la descarga sin hacer nada mas, es lo que se deduce de la noticia.
#242 Perfecto, mañana a las 19:00 me pondre a ver a Ninja una hora,reiniciare battle net y si la tengo OKEY y si no, pues esperare un buen rato mas,que igualmente meriendo mientras lo veo,gracias por avisar
bueno ya tengo el juego precargado para mañana, al final tuve suerte y me mandaron una key al correo
Hace unas horas Treyarch ha abierto un hilo en Reddit para aclarar algunas cuestiones de esta versión de PC del juego, apuntando a que, durante esta "importante fase de prueba, para asegurarnos de que todo el mundo disfrutar de una experiencia lo más suave posible, vamos a limitar la velocidad de fotogramas a 90 FPS"
Por dios, me duelen los ojos de tanta saturación de color. Pero bueno, eso es lo de menos. Lo que me más preocupa es el ángulo de visión. ¿En la versión de PC existe alguna opción para cambiar el FOV? Ojalá que sí.
La key para @KeNNy007
Entrad https://profile.callofduty.com/promotions/redeem/bo4/beta y mirad si teneis keys de sobra, a mi me dieron 4