#60 Troll
A mi me ha llegado hoy la invitación (me ha tardado 5 días desde que me la solicité) y he estado jugando un rato. La verdad es que está bastante entretenido.
Esperemos que poco a poco haya más jugadores españoles porque en 4 partidas no me he topado con ni uno.
A mi no para de petarme el juego al rato de empezar...
Que si, que es una beta, pero que este juego lleva ya tiempo en otros paises, no?
#72 Pues a mi me va perfecto, estuve jugando ayer como 2 horas y ni un fallo. Mira a ver los requisitos mínimos. A mí me encontraba partidas bastante rápido. Para ser de los que se entra en la partida y tal vía web a mi me ha sorprendido lo bien que me ha funcionado.
Pos no se, pc me sobra pa jugar pero me peta y me sale esto.
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: Game.exe
Versión de la aplicación: 1.1.1.3124
blablabla...
No se, a mi me va sin problema desde la web de la beta. ¿Puede ser que tuvieras instalada la rusa y te da conflicto? ¿O que por lo que sea no se te descargara bien de la web?
No tenia la rusa no y esta bien instalada, va durante un rato y peta random. He estado leyendo varios mensajes en la web de la beta y hay bastantes con el mismo problema. Tambien he probado con chrome y nada, mismo problema.
Vale acabo de encontrar el problema, por lo visto el juego entraba en conflicto con el Afterburner...
http://es.twitch.tv/wonziu stream de un ruski jugando al warface, a ver si me mandan una beta yaaaaaa
Yo lo jugué en su día hace ya tiempo, tiene misiones cooperativas en las que la mayoría tienen un BOSS muy duro y difícil de matar por lo demás una gráficos muy buenos como los del mw2 pero mejorados unos mapas muy entretenidos y una jugabilidad fantastica