Arranca el Kickstarter de OZombie (American McGee)

dovitodkb

Spicy Hourse nos presenta y anima a invertir en su nuevo juego que según su director, American McGee, es una versión alternativa del mundo de Oz creado por el escritor L. Frank Baum, con ambientación steampunk y con zombies de por medio.

OZombie es un juego de aventura-acción pero también incluye toques de RPG, exploración y combate táctico, todo ello con una desarrollada narrativa como hilo conductor. Ha sido diseñado para ser un título para un único jugador, aunque después de completar la campaña se abrirá el modo multijgador en que los usuarios podrán elegir una amplia selección de personajes y modos competitivos.

En la campaña podremos explorar todo el territorio de Oz y descubrir decadentes versiones de algunos de los personajes protagonistas de los libros y otros menos conocidos, típico del estilo de American McGee: ofrecer una visión oscura y siniestra de un relato clásico.

Lanzamiento para PC, Mac, Linux y tablets.

Más información: http://www.kickstarter.com/projects/spicyhorse/ozombie

Concept art

1
eimdal

Lanzamiento para PC, Mac, Linux y tablets. Pues nada, otro juego que sera una mierda por la tonteria de sacarlo para tablets...

#3 A mi Bastion me parece un juego bastante malo y muy sobrevalorado xD

3 2 respuestas
Humanoide

no es que tenga mala pinta, pero el nombre tira para atras que no veas...

#2 lo que es una tonteria es la actitud de "sale para tablets, es juego malo" os recuerdo que bastion está en tablets y aquí la mitad lo alabais, y así con unos cuantos de juegos.
que un juego pueda ser jugado en tablet no quiere decir que apeste en el resto de plataformas.
además que especifican en el kickstarter que saldrá para pc mac linux, y más tarde para las tablets de ultima generación.

pero si al final hasta el puto xcom ha salido en tablets coño xD

1 respuesta
Riderfox

Desde luego el Concept Art es impresionante.

1
P

Se lo merecen pero por otra parte.. Pagarles por financiación, ¿y lo que ganaron con las entregas de Alice que? Ya se lo han gastado en barcos y putas..

#2 Tu razonamiento es igual que comparar un plato de sopa con una nave espacial de StarGate

MeCagoEnDios

Cada vez me huele peor eso del Kickstarter, no me creo que esa gente no tenga dinero para financiar otro juego, pero en fin xD

Humanoide

¿qué tiene que ver una cosa con la otra? las ganancias de un juego son eso, ganancias. la financiación del juego siguiente va aparte. ¿que pueden usar las ganancias del anterior? pues claro, pero es que así poco van a ver al final.

nadie os obliga a pagar ni nada, la financiación la hace la gente que quiera jugar al juego.

es una preorder, solo que el dinero no son beneficios directamente, es el dinero para financiar ESTE juego.

Arctrax

Molan los concept arts desde luego, a ver que sacan

20 días después
dovitodkb

$141,513/$950,000, ergo no lo han conseguido así que el proyecto queda muerto. Dicen que puede retomar el proyecto más adelante pero de momento lo dejan de lado.

Ahora parece que intentarán otro kickstarter con Alice: Otherlands (Alice 3), a ver que pasa.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/alice-otherlands-479699#20

B

Es que con Alice sí, ¡con Alice sí!

Con la experiencia en Madness Returns creo que ganarán el proyecto. Esto de Ozombie no acababa de convencer nada.

1 respuesta
Link34

#10 Entra al hilo de otherlands primero

1 respuesta
B

Oh my goooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130507214325/americanmcgeesalice/images/d/d9/AliceOtherlandsConceptLoading.jpeg

Pero que hagan una 3ª parte de Alice con la jugabilidad de los anteriores :_

Usuarios habituales