Gracias por el link.
Nos meten en diamante después de quedar 7-3 y en la primera partida nos salen masters de 3670. Haciéndose pases por el aire, controlando la pelota y tirando siempre a portería. Es otra liga o nos ha tocado contra bestias de lucioball, el futuro de Overwatch EU | Steelseries
Con lo bien que se tiene que estar en oro
#32 HE quedado 7-3 y me han puesto en Diamante. No toco eso más hasta las cajitas de la semana que viene xD
Nada de nada aun. Me habia salido una legendaria pero era un de las de phara normales. Ojala alcance a sacar la de junkrat, soldado y mercy lo que queda del evento que con lo que me ha salido tengo pocas esperanzas.
Ahora viendo la skin de soldado, no hubiese quedado mal un gesto legendario en el que saque una parrilla y se ponga cocinar.
#41 ? Yo me saqué tres cajas gratis, con tener una tarjeta vacía vale, te pasan 1€ 4 días seguidos, se auto rechaza por no haber saldo y fin. Cajas free.
#42 De qué te sirven tres cajas si cada cuenta está limitada a una, de las doradas hablo.
Lo que no funcionan son las putas cajas. 10 cajas farmeadas y 1 legendaria standar. grafitis everywhere...
#50 En ningún momento te he vacilado.
No sé qué es peor, si tener smurfs en el ow o ratear cajas creando cuentas de Amazon por skins comunes.
#51 Poniendo en duda y criticando es lo mismo que vacilar. Tú puedes pero a ti no se te puede, entiendo. Peor es venir aquí a molestar y eso bien que lo haces.