Ola abro este post, a raiz de un articulo escrito (desafortunado segun mi punto de vista)en l ultimo numero del semanal.Mi primera impreison fue, ostia si le dedican a los videojuegos un gran espacio (fotos y demas, no una askerosa columnita).. pero a medida k leia veia k fallaban muchas cosas.
-1º:Habla de la ps3, ablando sobre su hardware. lo pone un tanto por las nubes, 35 veces mas potent k la ps2 , y 2 veces mas k la xbox 360 ( es verdad?). abla ademas de su catalago de muxos juegos ( ... ) y casi escusa el retraso de la ps3 en europa. Ademas abla del bluray como uno de los posibles sucesores al dvd y como es una ventaja su inclusion por parte de sony
-2º: Habla sobre la Wii, una parte bastante correcta , y abla de las posibilidades de su wiimote, y las intenciones de nintendo, y de como pretende conkistar a un nuevo publico.
k opinais? a abido un UNTAMIENTO por part del gran cangrejo? o es todo correcto?...
si os interesa, puedo buscar el articulo por internet, o transcribirlo, aunk una ayudita no vendria mal xddd