Artifact está perdiendo 5000 usuarios concurrentes al día

k4rstico

#83 what? No tiene haber RNG, tiene que haber decisiones y que gane el que mejor las tome.
Ademas de las decisiones en el juego, las que se toman al construir la baraja, adaptandola al meta

1 respuesta
Rivendel

#91 el RNG es el draw del mazo pero aqui no descartas, y luego tienes los minions dentro del RNG, si sabes que siempre hay minions de determinadas maneras optimizas mazos como HS, con % de draw para snowballear con la curva de mana... aqui no puedes hacer eso y es mas dinamico y variable, eso es lo que quiero decir, me parece buen sistema el de los minions que emte incertidumbre

eryane

A mi me parece que el rng del juego a excepción de cheating es muy muy sano y hace que las partidas no sean piedra, papel o tijera con un porcentaje de incidencia en el resultado final mínimo

Galdor

He probado varios juegos de cartas y le he metido bastantes horas (y mucha enganchada al principio) al hearthstone y al gwent.

Este juego se queda entre medias, no es uno de esos juegos de cartas que probé y le dediqué 2 horas pero está lejisimos de darme la enganchada que me dieron Gwent y HS.

Y el juego para mí tiene un RNG considerable por los creeps y las flechas.

Doctormateo

#63 es que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza es una completa gilipollez en mtg debes de ser de los que lloran por qué los fnms son caros y siempre los revientan 😄😄

StKK

#60

3
JMorell

1 1 respuesta
eryane

Y me llamaban hater cuando dije que si el juego salía así en 2 meses era un solar....

1 1 respuesta
B

Yo creo que acabarán corrigiendo pero me parece un acierto total de si con mis mierdas cartas de 17 euros quiero jugar puedo hacerlo sin tener en cuenta 3453534 misiones de mierda que me hacen cogerle asco a los juuegos.

Para hacer tareas ya tengo mi vida real gracias

TheDamien

#98 Te van a nombrar el proximo Nostradamus de los videojuegos jajajaja

Se veía venir la hostia desde el desarrollo del juego no jodais.

thrazz

#97 lo peor de esa gráfica es que los picos son en horario punta en China y Rusia.

Vamos, que la hostia es bastante más fuerte en Occidente.

Overwatch

Cuando solo queden 1000 personas jugandolo, la gente seguirá diciendo que es un gran juego?

Lluvia4D

A mí el Core del juego me parece el mejor juego de cartas que he probado, sobre si en general es un gran juego en general está claro que hay gente a favor y en contra.

4
K3k3

Valve se ha equivocado en la concepción de su modelo de negocio, no puedes hacer un juego online y no meter opciones para que los casuals (que son los que matienen el juego vivo porque son los que crean comunidad, generan audiencia, etc), puedan progresar sin pagar

Al final si la cosa sigue así jugarán 600 pros entre ellos y ya

2
A

Para mi es sin duda el mejor juego de cartas hasta la fecha, pero coincido con la gran mayoría, se han equivocado con la monetización.

3
RaDiuM

Igual Valve ya ha amortizado el juego con los que lo han comprado y la cantidad de transacciones generadas en el market.

Que yo no he jugado y ni entro a valorar el juego (no digo que sea bueno ni malo), pero seguramente Valve ya lo haya amortizado o esté a poquito de hacerlo. Y además que tienen su nicho de ingresos pasivos con todo el market (aquí de cualquier juego, pero en este mucho mas).

Vamos, que aunque probablemente esperaran mas éxito de ventas/jugadores por lo que leo, otra cosa es que sea un fracaso para ellos en cuanto a cifras. Para eso no se puede negar que lo tienen bien montado desde hace años.

1 respuesta
thrazz
#106RaDiuM:

Igual Valve ya ha amortizado el juego con los que lo han comprado y la cantidad de transacciones generadas en el market.

Eso sin duda y la mayoría de empresas se darían con un canto en los dientes teniendo este número de usuarios. Pero ten en cuenta que las expectativas de Valve, que saca un juego cada mil años, no son las mismas que las de una empresa normal y menos cuando entra en un mercado en el que hay otros productos de muchísimo más éxito.

Artifact podría haber sido a Hearthstone lo que Dota al LoL en cuanto a usuarios, pero se ha quedado en el Heroes of the Storm o peor xD

1 1 respuesta
isnotavail

#107 Artifact ni siendo f2p y regalando todas las cartas tendra nunca una playerbase similar a HS, simplemente por como esta planteado el juego, es mucho mas profundo en mecanicas y mas dificil de seguir como espectador si nunca has jugado, tendria que reformular el juego entero, simplificar todas las mecanicas, prescindir de los 3 tableros, etc etc...

Artifact vendria a ser lo que es Quake a los FPS hoy en dia, es un juegazo, que tiene su nicho, pero que no cala entre la masa por lo que todos sabemos.

8 3 respuestas
xTwisted

#108 Has descrito lo que fue Dota 2 para LoL, y aun asi, mira numeros

thrazz

#108 de ahí lo de que "haber sido a Hearthstone lo que Dota al LoL en cuanto a usuarios".

Silvio_Dante

os acordáis cuando no hacían falta "objetivos", que se jugaba a los videojuegos por divertirse? XD

10
Doctormateo

a mi me encanta el juego y le estoy dando mucha caña pero es inviable que se un "gran juego" sin el ladder de hecho es una gilipollez incluso es necesario para los creadores de contenido y que la gente se motive en gastar pasta en las cartas que necesita para tener un deck tier 1

1 comentario moderado
Silvio_Dante
#113ZURAN6:

Se crítica a Valverde

1 comentario moderado
topkek

Joder si es que los problemas del juego son sencillos de solucionar, lo importante es que el gameplay es buenísimo. No creo que valve tarde demasiado en anunciar algo y hypear al personal

2
isnotavail

#115 A mi no me gusta HS, y Artifact me parece el mejor TCG de los ultimos años con diferencia, pero estoy exponiendo los motivos por los cuales no sera un fenomeno de masas.

varuuco

que alguien me explique xk esta perdiendo 5k de jugadores diarios si según mediavida el juego usa el mejor modelo de negocio

1 respuesta
isnotavail

#118 Pues por lo mismo que los juegos mas jugados sean fornite y lol, y no juega ni piter a Quake .

2 respuestas
varuuco

#119 no entiendo a donde quieres llegar. Te refieres a la dificultad?