#420 que solo han metido dos actualizaciones en dos semanas, el juego esta abandonado segun algunos de por aqui
#424 ¿No querian features sociales para el juego? Pues adelante con eso xD. ¡Si pierdes una torre rabo fuera!
Yo voy a dejar el subforo de momento porque se estaba centrando mucho la atención en mi, y el protagonista tiene que ser el juego, no voy abrir hilos en un tiempo, seguiré como espectador. Un placer y pedir perdón a todo aquel que haya molestado en este subforo.
#442 Se ve que empezó algo mal, pero según tu gráfica, Valve está haciendo un gran trabajo.
Ahora en serio, el que se sorprenda de la inactividad de Valve, es que no ha jugado a Dota una temporadilla. Yo diría de hecho que está cuidando bastante a su juego de cartas.
#443DuraZell:Ahora en serio, el que se sorprenda de la inactividad de Valve, es que no ha jugado a Dota una temporadilla. Yo diría de hecho que está cuidando bastante a su juego de cartas.
Al contrario, en Dota 2 hace tres años no metia un mini parche cada semana ni cada dos, ni cada un mes, ni cada dos xDD
Pero sí, si meten un parche mañana y otro a mediados finales de Enero, podemos darnos con un canto en los dientes...
#444 Cabron, tocan cosas y arreglan bugs cada nada. Es cierto que los parches gordos son cada x tiempo y no es poco (de hecho el 7.20 tardo demasiado y encima es una porqueria), como en todos los juegos competitivos.
#446 He dicho yo que no lo hagan?
El "Pero si" que he dicho ha sido porque tengo dudas con que a mediados de Enero hagan otro parche, yo casi me lo espero para muy finales y que con suerte sea algo gordo (Una puta interfaz de estadisticas por favor e historico por favor.)
Dentro de poco no aparece ni en el top de más jugados. Yo he jugado unas 20 horas y ya ni me acuerdo de que existe. Una pena que tenga buenas mecánicas como juego de cartas pero el resto da cagalera.
#449 Yo le metí a full a inicio, luego pasé a un run por día, luego una partida por día y ya ni si quiera juego, ni me acuerdo de el, sacar un juego competitivo sin competitivo ha sido de las mejores ideas de 2018