Yo le veo tanto RNG, solo hay una cosa que me molesta el flop. Especialmente en draft cuando en vez de contra un creep te coloca contra un heroe que lo mata y al rival por ejemplo no, pero bueno aunque sobreviva donde el creep, luego si no salen mas en esa linea, puede terminar muriendo por la flecha en diagonal del heroe rival. Estaria bien lo que decia Gamanki de poder controlar los creeps y elegir si quieres usarlos de escudo o de presion en otras lineas.
A mi lo unico que me molesta como RNG, es cuando es 1vs1 dos heroes, ninguno se mata. Tiras un creep por uno de los lados y tiene un 25% de pegar en diagonal y matar al heroe y un 75% enfrente (una linea vacia). Sobretodo en draft cuando termino matando un heroe asi las primeras rondas o el a mi lo siento totalmente tirar la moneda. En construido aun puedes llevar cartas para contarrestar eso, pero en draft igual no te sale el color o la carta en si.
La tienda no me encanta como esta ahora pero tampoco me parece mal, le falta algo..
Pero en general el juego creo que es el que menos RNG tiene o de los que menos tiene del mercado, mucha gente confunde no entender las mecanicas con RNG, que no digo que tenga algo de el.. Me acuerdo los primeros meses de gwent, todas las cartas 0 RNG o la mayoria y era bastante aburrido de ver.. Luego metieron RNG y era mas divertido de ver pero menos de jugar. Duelyst igual empezo con poco y luego pusieron mas para tener mas visitas.
Yo decia que no ha sido un exito porque solo hay que ver los numeros, no soy ciego ni fanboy de nada. Pero hoy jugue 5 partidas de draft y fueron super tensas y divertidas todas y me sigue gustando como juego por encima de cualquier otra opcion que existe hoy en dia.
Yo si creo que valve lo va a remontar o cediendo un poco quitando los 20€ de entrada, mas cartas gratis... o mejorando su vision original. Pero yo sigo apostando por Artifact, creo que tiene una base y potencial muy fuerte. Si dentro de 6 o 8 meses sigue con poca gente y sin novedades.. pero creo que hay que darle un margen de maniobra que a dia de hoy han demostrado con parches rapidos estar comprometidos con el juego. Y eso es mas que otras compañias hacen, solo hay que ver por ejemplo el parche del nerf del druida de hs a estas alturas.. pero da la sensación de que a HS y otros juegos se les exige menos. Cuanto se lleva pidiendo el modo torneo? y por otro lado que bien esta en Artifact. Por otro lado tiene carencias pero se esta exigiendo lo mismo un juego de meses a otros de años.