#753 #758 Es el tipico que esta jugando todo el mundo pero con algunos cambios que a mi me van bien y porque paso de pagar 10 euros por Kanna xD
https://www.playartifact.com/d/ADCJY0I9rgCBKUBSssFAXhddd8Bkp6BE7ICSGYBQgVOkZQBDE1vbm9CbHVl
Consiste en ayudar a Prellex a hacerse imposible de combatir en una linea que suele ser la 3 a base de barracones y creeps, otra linea con zeus y luna de vanguardia que suele ser la 1 y que tiene que ganar a base de daño y hechizos y la 2 linea que por lo menos quite 3-4 a base de mejoras de forma que puedas limpiarla siempre llegando a ella con la iniciativa y un hechizo como tormenta o incluso tirando rayos de zeus desde otras lineas. En esta linea estan la maiden y el ogro que es muy importante tenerlos vivos por el plus de mana que da uno y la copia que te da el otro que es un puntazo cuando pasa
Las primeras rondas es muy importante evitar el combate directo sobre todo prellex y maiden, aun asi si os matan algun heroes no pasa nada, yo por ejemplo la ultima que he ganao he palmado en primera ronda todos xD imaginate axe, bristle y la asesina esa negra, pim pam pum en primera ronda xD este mazo da por sentado que vas a palmar heroes pues salvo luna y ogro los otros no duran un roce, aun asi hay que evitarlo obviamente xD, para ellos fijaos siempre bien donde hay creeps y usar imposicion y la carta que os mueve con el dayacente, esta es la forma en la que cuando prellex esta bien en linea es imposible pillarla salvo algunas cartas especificas de matar heroes de negro, el duelo de rojo o una aniquilacion por ejemplo, pero prellex llega un momento que no hay forma de entablar combate con ella.
Si una linea se te va de las manos aniquilacion o a qualquier precio y vuelta a empezar, el fuego amigo lo llevo para cuando hay algun heroe con mucho daño que se te va de las manos como axe o alguno negro de estes dopados que por regla general suele meterlos en su linea mas fuerte, llegas a ella con inicaitva y se los matas con esa carta, realmente nunca vas a poder hacerles frente en ese punto, pero te da dos turnos que en ese punto suelen ser los que vas a tadar en tirar el damocles.
La idea es bajar 2 lineas a 20 puntos para turno 10, si no ganas antes, que pasa poco, pero alguna vez pasa, esencial meterle los snactorum en turno 4 o 5 a mas tardar. Y bueno al llegar a turno 10 solo tienes que controlar la iniciativa con asalto arcano o siendo pillo para llegar a als 2 torres que quieres meterle ambos damocles que a base de robar debes tenerlos, al menos yo no recuerdo llegar a turno 10 sin ellos.