Artworks de videojuegos, ¡pon uno y te vas!

Tochomosca

#2640 Si eso lo has hecho tú de verdad me parece la puta hostia.

1 respuesta
Renji-Hanzo

#2641 Gracias tío!
Soy ilustrador, Comic artist y hasta este año llevaba en un estudio de animación 6 años.
Dejo un par más con "estilo Ghibli" que hice hace ya tiempo (años) pero que son de Videojuegos

Saludos!

27 3 respuestas
Tochomosca

#2642 Muchísimas gracias por compartirlos :smiley: vaya arte! Si tienes cuenta o algo donde seguir tu trabajo comparte sin miedo, creo yo que a más de uno le gustaría seguir tu trabajo.

2 respuestas
Renji-Hanzo

#2643 Claro!

En twitter e instagram es: @ rnz_ferrer
Entrad quien quiera!

Dejo uno de Splatoon, de este verano y ya paro XD

Soy nuevo y tengo que dosificar jeje, saludos!

6 3 respuestas
Kerai

#2643 Pues si, que comparta que molan un monton sus dibujos. El de BotW me suena de haberlo visto por Twitter quizás.

#2644 Ahí estamos ya contigo :clap:

1
Batur

#2642 Tremendos amigo, gracias por traerlos!

1
Albertsson

#2644 Ya tienes otro seguidor en IG :)

Estan guapisimos. Hay uno que no se si es videojuego (creo que no me suena) pero que tanto pintado como sin pintar son espectaculares:

Mis 10

1
PoetaEscueto

#2644 tienes unos inspirados en Junji Ito que están guapísimos.

1
aka97

#2642 Espectacular 👏

1
aka97

12 1 respuesta
namidsan
3
Renji-Hanzo

Muchas gracias por los comentarios y el support! Una gozada empezar así en este foro.
Dejo una Lidia Sobieska que me hice hace un par de añitos, espero que os guste!

Saludos gente!

7
ClaudeS

#2650 Mira que la portada del vinilo de Rondo of Blood es buena, pero cada vez que veo que imitan el castillo de Drácula, tal cual lo representan en la serie animada, cuando en los videojuegos ha tenido muchos diseños distintos, me da un bajón...

1 1 respuesta
aka97

#2653 Pues creo que eso sucede porque al final de todos los juegos (o al menos la mayoría) siempre terminan destruyendo el castillo de Drácula. Es una vaina cíclica para que Drácula siempre regrese y enfrente al Belmont de turno 😆

final de Rondo/Symphony

La serie animada pues... Me parece un insulto a Rondo of blood.

1 respuesta
cerverus94

9
ClaudeS

#2654 Yo me refiero a nivel estilístico. En los juegos tiene múltiples apariencias distintas, pero en la portada han hecho al castillo calcado al que aparece en la serie del 2017, por ser la serie más popular que los propios juegos.

Los Juegos. Pongo spoiler porque son muchas imágenes. Algunas imágenes no se insertan correctamente y es necesario abrirlas en otra pestaña para verlas a su máxima resolución.

Serie. Portada de la primera temporada (2017).

4 1 respuesta
aka97

#2656 Ya capte, pues ahí te doy la razón

ClaudeS

Aquí Masahiro Ito, artista de Silent Hill 1, 2 y 3, y del remake de 2, haciendo un esbozo de Pyramid Head en medio de la exposición del TGS:

Y aquí a la enfermera:

5
ClaudeS
3
Batur

Neva

8
Batur

25° aniversario de Monolith Soft

8
Kerai

Armored Warriors de Capcom, podría ser perfectamente de Amano aunque no lo es 🎮