#2640 Si eso lo has hecho tú de verdad me parece la puta hostia.
#2641 Gracias tío!
Soy ilustrador, Comic artist y hasta este año llevaba en un estudio de animación 6 años.
Dejo un par más con "estilo Ghibli" que hice hace ya tiempo (años) pero que son de Videojuegos
Saludos!
#2642 Muchísimas gracias por compartirlos vaya arte! Si tienes cuenta o algo donde seguir tu trabajo comparte sin miedo, creo yo que a más de uno le gustaría seguir tu trabajo.
#2643 Claro!
En twitter e instagram es: @ rnz_ferrer
Entrad quien quiera!
Dejo uno de Splatoon, de este verano y ya paro XD
Soy nuevo y tengo que dosificar jeje, saludos!
Muchas gracias por los comentarios y el support! Una gozada empezar así en este foro.
Dejo una Lidia Sobieska que me hice hace un par de añitos, espero que os guste!
Saludos gente!
#2650 Mira que la portada del vinilo de Rondo of Blood es buena, pero cada vez que veo que imitan el castillo de Drácula, tal cual lo representan en la serie animada, cuando en los videojuegos ha tenido muchos diseños distintos, me da un bajón...
#2653 Pues creo que eso sucede porque al final de todos los juegos (o al menos la mayoría) siempre terminan destruyendo el castillo de Drácula. Es una vaina cíclica para que Drácula siempre regrese y enfrente al Belmont de turno
La serie animada pues... Me parece un insulto a Rondo of blood.
#2654 Yo me refiero a nivel estilístico. En los juegos tiene múltiples apariencias distintas, pero en la portada han hecho al castillo calcado al que aparece en la serie del 2017, por ser la serie más popular que los propios juegos.
Serie. Portada de la primera temporada (2017).
Aquí Masahiro Ito, artista de Silent Hill 1, 2 y 3, y del remake de 2, haciendo un esbozo de Pyramid Head en medio de la exposición del TGS:
Y aquí a la enfermera: