Cuando mierdas sale
¿Qué diferencia hay exactamente con el original de su momento? No veo nada nuevo remastered... Por eso no entiendo nada.
Y del remaster sin IW nada, no? porque no me vale la pena comprarme todo el pack cuando solo quiero el remaster
No hablan del promod, pero...
https://support.activision.com/articles/es/FAQ/Call-of-Duty-Modern-Warfare-Remastered-FAQ
Lo mismo, con nuevos gráficos y servers dedicados. Veremos que tal. Dos meses quedan y yo sería otro que tiraría el DVD del IW y me quedaría con el código del COD4 únicamente.
¿Han dicho requisitos?
#118 por lo que veo, si le bajas los graficos para sacar fps vamos a tener el mismo CoD4 xDDDDDDDDD
¿Ah pero #118 es el remake ya? Tenía recuerdo del juego original con mejores gráficos de los que debía tener entonces xD
¿Por qué han hecho esto...?
Da un poco de grima todo esto, dónde está mi eagle con el sonido a lata que lo escuchas de lejos y asusta.
No entiendo por qué intentan hacer estas cosas con juegos que han sido lo mejor y lo único que hacen es dejarlo por los suelos en los remaster.
Lo del mod tools estaba mas que claro. Te hacen un remaster, pero estamos en las mismas de siempre... No les interesa estancar la comunidad en un juego. Da igual cuantos juegos remastericen, como si les da por hacer un nuevo cod2. Cod murió en mw1 sacando un mw2 sin servers, ni ladeos, ni mod tool. En mw2 viendo el panorama, la mitad de InfinityWar se fue a EA con battlefield. Que esperas de una empresa que lleva usando el mismo motor gráfico desde entonces? Solo quieren pasta... Tienen a 3 empresas sacando un juego cada año, se turnan... Sorry por la biblia soldiers bb
#137 la mitad de InfinityWar se fue a EA con battlefield
Hay un error.
El equipo antiguo de Infinity Wars fundo Respawn encargados de TitanFall.
Tambien decir que en DICE propriedad de EA quedan pocos developers de BF2 y BF1942.
#139 Yo si tuviera que gastarme la pasta a día de hoy, lo hacía en el Titanfall. Al bf seguiré esperando al de la ww2, viendo el panorama con el bf1, no me quiero imaginar como sacarán ese.. gtdfhfdhfdgj
#140 El problema de TintaFall 2 y COD Remastered, es que son de consolas si o si, es donde esta la mayoría de gente jugándolo.
vaya chasco lo de los modtools... pero bueno me lo pillare igual alquilare un servidor y estaran prohibidas todos los perks excepto VAT INHIBIDOR, ESCUADRON BOMBA Y BANDOLERA. y será una especie de PROMOD XDDDDDDDDDDDDDDD
#144 Logico, porque los fanboys de consola lo compraran igual y pagaran la pasta igual, y en PC al menos que tenga una serie de requisitos no. Se de mucha gente que pasa de comprarselo solo por lo de los modtools