Vamos a ver, el juego asi luce mejor que en el trailer del E3.
Habra que verlo en movimiento, pero no hay downgrade que para mi eso ya es bastante.
Vamos a ver, el juego asi luce mejor que en el trailer del E3.
Habra que verlo en movimiento, pero no hay downgrade que para mi eso ya es bastante.
Luego si haceis zoom en la imagen esta:
Podeis ver como las texturas de grass son la mierda y no tienen ni sombras.
Eso sí, para moverlo harán falta 4-way SLI de GTX Titan o una cosa por el estilo.
GG a jugarlo en gráfico al mínimo y a tomar por culo.
#35 No cambiara mucho, me imagino que se asemejara mas a la version PlayStation4.
Porque tiene que ser una risa ver este juego en XboxOne.
Pasadme una captura de un juego en Ultra por que sinceramente no veo que los gráficos sean malos. Me parece a mí que no habéis jugado a un juego en Ultra en vuestra vida xDDD
Pero que historias esos gráficos dan pena, mirar el perro ni se le salen los pelos, parecen texturas planas. Si el hilo se ha creado para comentar los gráficos en Ultra, dan pena.
Señores, no se que video ni que juego vieron en el E3 pero en ningun momento vendieron graficos ultrarealistas.
Seamos serios.
Al menos son honrados, no como los de CD Projekt.
Pero si es que nadie esta diciendo que Fallout deba tener unos gráficos impresionantes, pero si son malos son malos joder xD
Las cosas como son, los gráficos son un poco penosos. Pero vamos, que es lo de siempre, mientras el gameplay sea flipante como en los otros... (Aunque con lo de las opciones de los diálogos como en mass effect ya veremos...)
Lo mejor es que no paran de comparar este con TW3, como si los gráficos de este utimo fueran lo mejorcito del mundo xdddddd
en el futuro solo tienen sombra los seres vivos, como perros, personas o arboles, la rueda de detras del perro como no esta viva no tiene.
¿Pero esto debería sorprender a alguien? Si los juegos de Bethesda dan pena gráficamente, no son ningún portento y este no iba a ser menos.
Podría pasar perfectamente por un juego de PS3 con Antialiasing, así que no vengáis a vender la moto de que esto es un juegazo o "nextgen"
si juegazo puede ser pero next gen no, no podemos estar un pasito palante dando por culo con los 4k y 2 pasitos pa tras sacando juegos con motores de chichinabo.