Así se ve Forza con Oculus Rift

cloverfield

Phil Spencer hizo acto de presencia en la conferencia de Oculus Rift donde mostró la compatibilidad de Oculus con una de las franquicias emblema de Microsoft.

pantocreitor

Intentando tramar al personal o k ase?

RazuK

Ponerlo en primera persona y con un volante era demasiado obvio

Edito: ya lo entiendo. Como la Xbox no tendrá potencia suficiente harán esa cutrada

2 respuestas
JackSparow

Es una broma o simplemente la cosa más estúpida de la historia?

1
B

No se donde está la broma o la estupidez. Me gusta más que lo muestren así, abriendo un abanico lleno de posibilidades, que ponerlo en primera persona y no apreciar absolutamente nada a través de youtube. Ya se sabe que se podrá ver como bien dice #3

Es exactamente igual que esto [media] https://www.youtube.com/watch?v=7PVJpuNGIXM[/media]

La sensación de estar en un cine de verdad. Nada más.

1 respuesta
RazuK

Y lo de poner a una chica conduciendo estrellándose con el único coche que hay en toda la carretera da para tema sobre el patriarcado opresor.

1
pantocreitor

#5 Pero que lo muestren así no demuestra absolutamente nada, simplemente que han adaptado Forza a Oculus añadiéndole un modo jugar en un salón virtual en una TV virtual (lo que podrían hacer hasat con el pong). El 3D por suerte o por desgracia no se puede enseñar a todo el mundo y eso que hacen la verdad es que me parece una tontería. Its my opinion.

1 respuesta
B

#7 Bueno, son cosas de las Oculus Rift, no fue la conferencia de Microsoft. El simplemente hizo acto de presencia y fin. No se ni porque se ha abierto un thread de esta semejante chorrada. Me da la sensación de que es simplemente para echar mierda como sea.

Como hace #3 en su edited, que cualquier otro estaría ya baneado si dice lo mismo de Sony.

2 respuestas
pantocreitor

#8 Yo no me refiero a Oculus o a Microsoft, me refiero a que el 3D no se puede mostrar así, es imposible, lo que han mostrado es lo mismo que puedes hacer en cualquier juego en primera persona (miras a un lado y a otro, arriba, etc...).
Me parece una tontería la demostración en si, me da igual la compañía que ande detrás.

1 respuesta
B

#9 A mi también me parece una tonteria. Porque es que además ya era algo que estaba mas que mostrado desde las primeras Oculus, pero bueno. Algo hay que sacar en la conferencia, no solo datos xD.

RazuK

#8 La mierda se la echan ellos solitos con el vídeo donde se insinúa que la compatibilidad con xbox se limitará a recrear una pantalla gigante tipo cine. Y ciertamente es lógico que sea así.

Se supone que Oculus Rift necesita una resolución de 2.160 x 1.200 y con un refresco de 90 Hz. Y para pc el mínimo que piden es una gráfica GTX 980. Suena lógico que una consola actual no pueda con ello.

1 respuesta
B

#11 Menos da una piedra. No había caído en lo de la potencia en ese momento xD. Lo cierto es que es un poco absurdo, pero en fin. Mas posibilidades no la hace peor.

N30

Microsoft be like:

1
jmdw12

Puede estar bien para jugar multiplayer. Pero bueno, que ganas de hacer streaming de la xbox al pc y del pc conectar con el Oculus cuando habrá mil juegos que hagan lo mismo sin historias raras.

xPipOx

Jajajajaja la verdad que estar dentro del coche en un juego de simulacion con unos coches tan detallados es una shiet. Mucho mejor recreamos un cine cutre, ponemos el juego en 3a persona y a volar!

1 respuesta
B

#15 Claro, y como reproduces 2.160 x 1.200 a 90fps en Xbox One o Ps4? Como no sea el Minecraft, lo veo complicado.

1 respuesta
xPipOx

#16 No le daria soporte a Oculus o por lo menos tal y como es esa presentacion, no es algo que me parezca muy reseñable.

1 respuesta
B

#17 Bueno, siempre puedes jugar mientras otra persona ve la tele xD. Supongo que después de todo es bueno que haya soporte en las Oculus para Xbox, ya saldrán juegos menos cargados gráficamente que quizás si se puedan manejar. Ya veremos xD.

A mi me da igual, si me comprara las Oculus es evidente que sería para utilizarlo en un pc potente.

PLeaSuReMaN

La única utilidad que le veo es para jugar a la Juan con el salón lleno de pivoncitos

1 respuesta
Kb

podrian sacar la posibilidad de conectar dos xbox, una para cada ojo del oculus, igual asi podria ser

1 respuesta
B

#20 Pues yo creo que ni así xD.

#19 Por fin podría ser con Dan Bilzerian xDD

https://instagram.com/p/0RtckPIDtb/?taken-by=danbilzerian

https://instagram.com/p/3DL8KUoDmv/?taken-by=danbilzerian

D

Lo mejor del video es el silencio incómodo que hay xD

Polak

ayyy lmao

cuando he visto el video, no me lo podia creer xDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales