Así se ve The Witcher 3 en Ultra

DriD

Estoy hasta la polla de las políticas de las empresas con los downgrades, es algo que pensaba que esta gente no iba hacer, y como no, lo han hecho. Aquí se ve clarisimo el bajón que ha pegado el juego. Es una autentica lástima.

http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/the-witcher-3-el-downgrade-ya-es-mas-que-evidente/

1 respuesta
Agrael120

#181 Las texturas de

spoiler

dudo que sean asi de chapuceras como en las imagenes, recuerdo que decian que era problema de la subida del video o algo asi, aunque suene a excusa.

1 respuesta
DriD

#182 si no me equivoco, algunas imágenes de ahí, por no decir todas, son de la versión de Xbox On, menos la primera, creo, esa está sacado del supuesto vídeo que hay en youtube del juego en Ultra.

1 respuesta
Cryoned

#183

Te equivocas, desde hace ya un par de semanas son todo en ultra y pc.

1 respuesta
DriD

#184 Todas no, por lo menos la de la arpía y la del poblado son de Xbox One, cuando lo enseñaron en el E3.

Cryoned
3 1 respuesta
1 comentario moderado
el_Barto

Y pensar que casi me compro una pedazo de gráfica solo para jugar a witcher 3 temiendo perderme esos graficazos... :no:

Menos mal que una vocecita dentro de mi me decía que no me fiara del downgrade...no entiendo porque hacen esas cosas... solo se dan por culo ellos mismos... esta claro que seguirá siendo un juegazo, pero el downgrade se nota. Como el famoso Watchdogs...

B

#186 Lo del 2013 parece una cinematica, no parte jugable de un juego, ¿lo vendieron diciendo que esas imágenes serían completamente jugables?, raro

2 respuestas
Cryoned

#189

Por eso está la gente quemada, esa y 300 escenas más eran ingame en los trailers y ya ves en lo que se ha quedado.

el_Barto

#189 mira solo esta web que pusieron por arriba. Se nota demasiado, es hasta ridiculo que lo hayan bajado tanto...

http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/the-witcher-3-el-downgrade-ya-es-mas-que-evidente/

Que soy el primero que prefiero que el juego sea adictivo y que no me parecen tampoco graficos de ps2,..

lo que molesta es que nos tomen por tontos...

BlackBeasT

A alguno le viene el nick que ni pintado vamos.

Pero jugais a algo mejor graficamente hablando ahora mismo? Si seguro que le dais a juegos como Unepic,papers please y cosas asi y seguis vivos!!
El downgrade esta pasando en todos los juegos,por h o por b no se ha hecho pues mira,montar una cruzada en todos los juegos.

Si alguno no le satisface cuando salga,que le ponga ''mostaza'' que para eso esta,mirar fotos de unr3al y el skyrim que no parece ni el mismo.


The witcher 2

2 respuestas
Grise

A pesar del downgrade la mayoría de seres humanos van a sufrir tirones en medio/alto.

el_Barto

#192 Porque algo pase con frecuencia no quiere decir que tengamos que aceptarlo.

EL downgrade en witcher 3 existe eso es evidente.

1 respuesta
Kyon097

Como es posible que un ss de the witcher 2.. se vea mejor que algunas de las ultimas ss del 3... :psyduck:

1 respuesta
mxz239

Lo mínimo esperable de CD Project Red es una disculpa y que incluyan los verdaderos gráficos "ultra" en la enhanced edition.

TRON

#195 Lástima que en movimiento pierda bastante el TW2, porque las animaciones se han quedado viejas en seguida. Qué decir de las caras. Lástima que tenga opciones gráficas que revientan el rendimiento sin a penas mejora visual, lo cual también es bastante lamentable.

Los gráficos siguen siendo magníficos hoy en día pero tiene una distancia de visión ridícula y un pop in de cuidado y eso que los mapas son pequeñitos.

TW 3 es un sandbox, no se puede ni comparar lo que afecta ser un juego pasillero o de mundo abierto a la hora de la potencia gráfica.

BlackBeasT

#194 Aceptas que pasa con frecuencia...porque solo se da chapa con este juego y durante 200 paginas?

Es que si no lo vas aceptar,no juegues ni lo compres,esa es la manera de ''protestar'' por ello, aqui en mv es algo que se ha dicho ya de todas maneras y lo aceptamos,que quereis que hagamos nos inmolamos en sus oficinas?

2 respuestas
TRON

#198 Se da la chapa porque CD Projekt siempre han ido de guays y de defensores de la master race y le meten una puñalada trapera haciendo downgrade.

Si no lo hicieron con con TW2, de forma que hoy en día sigue habiendo mucha gente que no lo mueve con los gráficos al máximo porque es un juego bastante exigente, y sigue siendo visualmente fantástico. ¿Por qué lo tienen que hacer con TW3?

1 respuesta
Wululu

Que quereis que os diga, pero entre esto y el ir con el pecho inflado como un palomo en celo porque segun ellos, cuidaban mucho al usuario y no le cobraban por Dlcs ya q eran mejores que el resto de compañias.... Para mi Cd project esta a la altura de Ubimierda.

BlackBeasT

#199 Si lo entiendo,a mi es una compañia que me cae bien y aun no he visto el juego en mi pantalla para decir una cosa o otra.

A mi lo que me jode,es que los que se quejan siempre son los que juegan a cada mierdon en cuanto a graficos que parece que lo haya hecho yo en 2 dias con el unity o el gamemaker y seguro que si alguien les dice algo negativo iran de hispters pero de este, quieren algo que no lo muevan en ultra en 10 años.

P.D: Uno de los tan criticados por el Downgrade y oh,que mal se ve despues de lo que nos enseñaron.

Ninguno lo movera estable pero oye por pedir no?

1 respuesta
el_Barto

#198 Esta pasando con juegos que mostraban una revolución en cuanto calidad gráfica. Watchdogs, Assasins, Witcher 3 y seguramente alguno que me deje mas y los que estan por venir viendo esa "moda". Para mi y para muchos ya es mas que suficiente.

No saques de contexto y no te flipes con inmolarse por un juego, aqui nadie habla de inmolarse por un juego, ESTO es un foro de juegos, aquí lo que hace la gente es debatir sobre juegos y si eso es polémico se debate que es para lo que esta el foro.

1 respuesta
B

Está muy claro que hay un downgrade, se habrán dado cuenta de que el juego sino se jugaría de manera lamentable, y han preferido hacer esto ;/
Para mi es una pena, porque te hacen esto y luego encima como lo pongas en ultra se jugará regular xD

La putada es que nos muestren algo que luce mejor que ningún juego que haya salido hasta la fecha y ahora nos enseñen que eso no va a ser así.

sefirus

Todo el problema se solucionaria si las empresas dijesen "señores, somos unos incompetentes y no vamos a poder sacar el juego con la calidad grafica mostrada en el año X" con decir eso ya dejas a la gente contenta

1 respuesta
BlackBeasT

#202 Assassins creed unity

Watchdogs

1 respuesta
bammargera

#200 Si vamos, yo creo que peor y todo xDDD

el_Barto

#204 Exacto, quedarían bien.

Aunque creo que lo mejor seria dejar activadas esas opciones gráficas, yo porque hasta ahora no he visto nada que me motive a hacerlo pero seria bien capaz de montarme 4 gtx 970 si se admite esa configuracion en un mismo pc.

#205 tu no has visto el famoso video de watchdogs verdad? :si:

Una cosa es que digas que no son malos graficos pero ya parece que debatas que en Watchdogs y en witcher 3 entre otros...no hay downgrade :si:

1 respuesta
BlackBeasT

#207 Claro que lo he visto y al final salieron mods,etc para que se viera muy parecido,otra cosa es lo que prometian en cuanto otras cosas pero tu ves las screens y te sientes estafado no?

Al assassins le pedias fx como en los vengadores o que?

1 respuesta
el_Barto

#208 Porque la comunidad saque mods y mejore el juego original en si, eso no libra la responsabilidad de lo que la propia compañia vendia y lo que es el producto final. Es mas precisamente les deberia dar verguenza que aficionados mejoren tanto un producto que ellos mismos fallaron.

3
Eliot

#201 En fin, deja de defender lo indefendible pls.

Aquí nadie ha dicho en ningún momento que el juego sea malo gráficamente (de hecho para ser un open world sin tiempos de carga se ve muy bien). Lo que te están diciendo y parece que no entiendes es la ausencia de crítica hacia una desarrolladora que se ha reído del jugador mostrando algo que no existe y, por si fuera poco, a pesar de que el downgrade era evidente, CD Project no ha tenido ningún problema en afirmar y prometer que no hay downgrade. A Ubisoft le llovó mierda por el downgrade de Watch Dogs, a From Software lo mismo con Dark Souls II, ¿por qué a una empresa que se jacta de tratar a la comunidad gamer como se merece no se le puede criticar cuando lo hace mal?

Luego dices que la gente juega a juegos con peores gráficos. Sí, tienes razón, yo me puedo descargar un indie con gráficos de los años 90 y jugarlo tranquilamente. ¿Sabes la diferencia? El creador va de frente y te muestra el juego como es en realidad. Si los gráficos son malos pues lo son, pero en ningún momento te prometen algo que no te van a dar.

Por último pones una foto del GTA IV con iCEnhancer, mod creado para mejorar el port chapucero de Rockstar. Que por cierto, a Rockstar también le ha caído mierda por ese port y no ha pasado nada.

The Witcher 3 podrá ser el mejor juego de la historia pero no neguéis lo evidente. Un poco de crítica no viene mal, que luego nos extrañamos cuando las empresas se ríen en nuestra cara intentando poner precio a los mods.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags