Assassin's Creed Grito de Libertad

thrazz

Ubisoft añade una nueva entrega a la familia de Assassin's Creed con Grito de Libertad, una pequeña historia independiente de Assassin's Creed IV, para un solo jugador y disponible solo en descarga digital a finales de mes.

En las cinco horas de juego nos contarán la historia de Adewale, un hombre nacido en la esclavitud que luchará para asesinar a sus captores y liberar a otros esclavos.

Saldrá para PlayStation 3/4 el 19 de febrero y unos días más tarde, el 25, para PC.

B

Hay tantos y los sacan tan rápido que esta pasando como con los cods, pierden toda atención por mi parte

16
1 comentario moderado
Salcort

Mientras mantenga la misma calidad, por mi pueden hacer uno cada 2 semanas.

2
fracarro

madre mia cada vez los sacan mas rapido.. jajajajajajaja

Pentakaiser

No es uno nuevo, es una expansión, no se como sera el resultado final pero el video ha sido bastante bueno.

Tochomosca

Que una saga tan compleja se haya convertido en esto... me resulta repugnante.

1
AmiG

Ya lo jugué en xbox cuando salió, y bastante decepcionante. En general este Assassins es un juego pasable, como historia de piratas muy bien, pero no tiene una historia principal a la altura.

actionchip
2
B

en el gran esquema de las cosas probablemente Ubi quiera hacer mensual la serie Ass

ghost_kaos

Pero si esto ya lleva para descagargar como un mes xD

1
Jeycobo

joder, ser templario si que es jodido, porque a este ritmo tuvieron que haber millones de asesinos en la historia.

1 1 respuesta
12341234

12 comentarios y nadie ha dicho aún que es negro? gg

edit: estaba oculto j3j3

1 1 respuesta
ZurdoK

#13 Mira el comentario 3 y loleate

n3krO

#1 Pero este no es el DLC de assassin's creed 4? 5 Horas mi polla.

2 respuestas
Gabrielk

#15 Si, es el DLC pero les ha dado por ponerlo también para comprarlo suelto sin necesidad de tener el AC4 para jugarlo.

Carls

#3 jajaajajaja no he podido resistirme que jarton de reir xD

#15 buen detalle por su parte.... a ver cuanto sale

Rolic

#12 la historia de los asesinos es ficticia. fijate si tanto, que los primeros piratas fueron templarios. todo lo contrario a lo que nos cuentan los amigos de ubisoft

2 respuestas
N

#18 Pues vaya, yo pensaba que estaba basado en hechos reales. No vuelvo a perder mi tiempo jugando a esto.

n3krO

#18 Que dice el tio? El assassin's creed 4 esta ambientado en la edad del oro de los piratas. pero vamos, existian piratas desde ya unos 80 años.

Usuarios habituales