El juego merece la pena. Por todas sus grandes virtudes es un Musthave. Ya hemos visto todos la gran demo de 7gb. Por eso deberiamos de contribuir a la industria. O si soys pacientes y no disponeis de dinero esperar a la version Codegame como hacen muchos.
Hay grandes titulos que salieron en esa version a 20€: RaimbowVegas, ALL Splinter Cell, Darkmessiah, Soldier of Fortune 2 etc... yo me compro casi 40 juegos al año. Muchos que me llaman (bombazos y juegos de culto) en cuanto salen. los demas cuando bajan de precio.
Es una forma de vanagloriar el gran trabajo de años que realizan un equipo de diseñadores durante 16 horas diarias para que lo tiremos a la basura no dandole la importancia que se merece.
Con la literatura y el cine pasa igual. Pero vamos asi va España y asi los españoles...
Cada uno que haga lo que quiera pero con argumentos coherentes, de manera integra y pensando las cositas.
Todos pirateamos por activa o pasiva, pero hay quienes aportamos nuestro grano de arena en un mundo donde por desgracia la creacion esta infravalorada.
Saludos y sorry por el tocho.
PD: NO! no soy el Imbecil de Ramoncin!
Spain is not different, its freestyle...