#1380 Yo opino que la calidad de las intros de Assassin's Creed ha ido mejorando con el tiempo, ten en cuenta que empezaron sin nada y si te fijas en Revelations se nota ya el dinero rebosar por la cartera e Ubisoft, en AC3 ya ni te cuento, que era su obra maestra de la saga desde AC2, es normal que a AC3 le den bombo y lo pinten bonito. Para jugar a ACR por ejemplo necesitabas haberte tragado los anteriores porque si no eres un puto noob que no se sabe nada realmente del espíritu del juego ( opino que quien empiece por AC3 igual, pero bueno ) sin embargo en AC3 no es necesario ni mirar a la cara de los anteriores ( delito no haber tocado el AC1 ) y por eso le dan marcha, porque quieren que venda más que los anteriores.
No tiene más, a mí sinceramente me gusta más la intro de palo ( que no cinemática ) de AC1 que cualqueira de las de AC3, por el simple hecho de llevar la magia que no lleva este último, AC3 tiene toque, fuerza y mucho potencial, pero jamás tendrá la magia del 1 ni de lejos, y sin embargo le doy más votos a AC3 que a AC1 y bueno, ya se mea en AC2 y en ACB y ACR mejor ni los cuento que en comapración me resultan indignos.