#1647 SI que envían fuera de usa http://www.wowhd.us/info/CustomerService/Shipping mirate el apartado What countries do you deliver to?
Pues si que hacia falta.... alomejor si me compro la edicion join or die.... Es que yo pensaba que la bandera no se podria quitar xDDD
#1643 Meaprece erfecto que te parezca una tontería, igualmente a mí me parece una tonetría jugar a juegos del estilo AC con teclado y ratón ( bastante abortico simplemente ), yo siempre he sido de teclado y ratón pero he de decir que cuando probé el 1 ya me horroicé bastante, lo configuré a mi gusto y nada, me seguía pareciendo inviable y abortico, probé el 2, el Brotherhood y el Revelations también con teclado y ratón, pero me parecieron todavía más ortopedicos si cabe que el 1, así que definitivamente me quedo con el pad, y en el 3 ya ni te cuento xD.
Va por gustos, aunque soy fiel creyente de que AC está mejor configurado para pad.
#1655 La Edición de la figura es la Freedom, la Join es la de la chapa.
Yo prefiero pad para todo, no sé por qué si juego cualquier juego con teclado y ratón no me lo paso tan bien, me convierto en otra persona y me preocupo más de acabarmelos que de jugarlos xD Pero vamos, que Sombrita tiene toda la razón del mundo, entiendo lo de jugar a FPS y RTS por ejemplo con t+r, pero un juego como AC no parece hecho para ello xd
pad > teclado+ratón
alguien tiene los mapas del AC3 porque me faltan misiones y los mapas no salen completos y ya no me quedan atalayas.
#1656 Lo que es realmente abortico es jugar un FPS con pad xd
La unica utilidad que le veo el pag es a los juegos de carreras y futbol
hijos de puta de game.... el lunes voy a perguntar para alquilar... SOLO EL JUEVEs.... hoy llego, quiero alquilar ac3 para ps3, oh ya no queda, los 2 que teniamos los hemos alquilado AYER por la tarde....
Vale vale, hay alguna tienda que la tiene? La tienda X tiene 2 copias para alquilar.... Llego a la tienda, CERRADA....
#1657 +1
Es que los pad son comodisimos lo tienes todos los botones a mano y sólo tienes que retraer X dedo para ejecutar una acción, le veo mas soltura a eso que a estar haciendo shift+F5 para una sola accion
Esperando a la versión de PC en Steam porque la versiones de consolas dan ganas de vomitar.
PD: Debe molar gastarse pasta en una versión con figuritas y mochilitas para luego jugar el juego en una versión capada gráficamente. :palm:
#1663 El shift+f5 lo usas tu para comerte los mocos no? Porque no uso yo el F1->F12 en ningun juego.
Tu tienes 14 botones con solo mover un dedo, yo tengo 30 ._.
Sera mas facil jugar con mando, pero hay muchissimos juegos que estas capado a jugar hasta X nivel y para ser mejor o te pones teclado+raton o puedes desistir.
26 botones en tu mano izquierda y 5 en la derecha por ejemplo... Simplificar botones = peor.
Debo ser rarito, en serio, pero....
Me estoy haciendo el AC:Revelations para para no dejar la historia coja y me está pareciendo el mejor de la trilogía de Ezio con diferencia. Es el único de los tres de Ezio que no me aburre. Y Estambul me da mejores sensaciones que Roma y Venecia.
Para colmo, mi AC favorito sigue siendo el primero...
#1660 ¿ Desde cuándo AC es un FPS ? Aprende a leer, pedazo de ciego.
A mí también me parece aberrante jugar a un FPS con pad, no te jode xD.
Si os peleáis lloraré.
#1665 ¿los cacharros eso sin simples frikadas o realmente valen la pena? ¿van bien para juegos de fútbol?
#1668 Para juegos de futbol te recomiendo un mando xDDD
Eso es mas para quake, mmorpgs y mobas. (yo jugaba un mmorpg q necesitaba mas de 20 botones del teclado y me parecio mucho mas comodo usar eso que usar 12345,QWERT,ASDFG y ZXCV
Yo quiero ir a una de las partys que se montan los de Ubi xD:
Making of de los vídeos virales de AC3:
#1667 Lo que deberías aprender es a relacionar un poco. no seas tan cerrado de mente..
Estoy diciendo que mas abortico que jugar un AC en M+R es jugar un FPS en PAD.
En eso creo que estamos todos deacuerdo
#1668 No no la valen de verdad te lo digo por XP
#1673 Tomate una tila y callate un rato
#1673 Si te pica te rascas xd
Ambos vídeos me importan un rábano, pero el 2º ... ¿esa canción forma parte de la bso del AC3? es muy guapa
Me cago en los muertos que no hayan metido en la puta Freedom la BSO >:[
Por cierto, no sabía que el diario estaba en español
#1671 Ya claro, ahora se llama relacionar, has venido aquí hablando de FPS's cuando la cosa no va de eso y ahora se llama relacionar, no te lo crees ni tú, venga, acuéstate.
#1671 Si te pica te rascas xD.
#1672 Es una putada, quiero pensar que es porque todavía no está terminada del todo como para sacarla a la venta, pero en realidad no tengo ni zorra xD.
#1673 1 de 11 ediciones especiales.... como odio ubisoft por hacer eso.... Deberian ser 2 ediciones... la especial y la colecionista.... la especial con todo el contenido in-game y la colecionista la especial + caja metalica + figurin.
#1674 Yo cuando escuché lo de 11 ediciones creía que se refería a la Freedom ... pero claro, pensaba que era un flipado y que 11 Freedom en España dudo que hubiera, sino mucho mas xDD...
Pero sí, puede que se refiera a eso...que gente mas rara estos de Ubisoft.
#1676 Él se equivocó y me tuvo que citar a mi en vez de a ti xd...estamos hablando del vídeo que puse
#1676 No... hay 11 ediciones especiales diferentes.... una de ellas es la freedom, otra la join or die, otra es la ubiworkshop, otra es la digital deluxe..... estas 4 de las 11 especiales que hay... yo he dicho que solo deberia haber 2 especiales, la especial (todo contenido in-game extra) y la colecionista (que trae la especial + caja metalica + figurin + diario g.w. + enciclopedia).... Y la especial seria la distribuida como digital deluxe .