#1724 Viendo gameplays no es que vea muchas más cosas en este ac que los anteriores en la pantalla :S
Las ciudades las veo un pelín más vivas y por tanto mas movimiento en la pantalla pero nada exagerado la verdad
Ir fluido me irá,eso está claro pero a ver con que settings xD mi lema es : si la consola puede moverlo,cualquier pc de gama media debería "comérselo" de cualquier manera
#1737 Teniendo en cuenta que las consolas están moviendo el juego lo más low posible que podrías poner en el pc y a 30 fps,y encima según colegas míos hay veces que les da bajones de fps al jugar...yo no sé que cojones tienen las consolas por dentro pero a veces creo que hay 2 hamster dando vueltas en su interior y poco más,acabo de venir de casa de de un amigo que estaba jugando en la 360 y bfffff...bajones que según él tienen que arreglar en un parche,gráficos bastante feuchos y como dijo un user anteriormente si que me dio la sensación de que hay como "niebla" y se ve menos lejos que las anteriores entregas,aunque tampoco me fije mucho
Am,lo de los bajones sobretodo daban en las ciudades,en los bosques no le dio ninguno,lo digo por lo que dijistes de los poligonos
También habrá que tener en cuenta que a lo mejor mejoran las opciones gráficas en PC y te dejará poner x16 de AA etc etc
Por cierto...seguirá usando DX9 no?