#89 8,5 en España es el equivalente a puta mierda.
Dios lo estan poniendo a caldo...una pena, tenia esperanzas la epoca es inmejorable, pero bueno, dragon age y a otra cosa
Preveo descanso de AC 2 años. El que viene toca Watch Dogs 2, y el siguiente venderán el AC5, renovado.
De mi propia cosecha, ni empezar las misiones, esto es en la "intro" del juego. Juas.
Edit: Joder, yo lo veo bien a 60fps. Entrar en la pagina de youtube directamente a ver...
A mi se me ve bien XD
En fin menuda tela, los chicos tras Shadow of Mordor se han meado en todos los desarrolladores en lo que a animaciones se refiere.
Al lado, las de este me parecen una basura, y los AC solían ser vanguardia en animaciones...
Menudo fracaso.
#94 lo tienes original ??? porque yo lo he probado por las criticas para decidir si comprarlo o no y parece que va a petar en cualquier momento el juego, a parte de que no esta en español :S
Yo me lo iba a pillar, la version gold por 35€ pero después de leer toda la mierda que están soltando en todas partes de este juego, paso XD
#58 Oh dios....como tenga que ver con la cantidad de caña que la ha dado Sterling a Ubisoft en los ultimos meses....
Creo que este es el peor lanzamiento de un juego en lo que queda de año xD
#64 No tienes que saber nada que con meter el CD que te viene con la tarjeta gráfica el día que montaste o te montaron el ordenador yase te autoconfigura todo y los drivers te los baja e instala automáticamente en segundo plano. No se si estás de troleo o es que no usas PC.