Ya que veo que estáis hablando de ello, si alguno quiere un soporte plegable que sea estable por que no tenga mucho sitio como yo. Le recomiendo este http://www.wheelstandpro.com/ llevo usándolo meses y ha sido lo mejor que hice, montas el volante en segundos (desplegar y enchufar el usb/corriente) y mientras no lo uso, detrás de la cama.
#89 Yo lo pille por 100 euros en mm nuevo por el ser el de exposición y 0 problemas, igual podrías preguntar.
#89 Yo el volante lo pillé en la propia tienda de logitech. Los precios son los más caros, pero si estas suscrito en el newsletter te van enviando códigos de descuento, en mayo por ejemplo dieron uno de -30% en todo el catalogo (excepto varios productos recien salidos), por lo que el G27 me salio a 216€, y el Driving Force GT salia por 108€. En junio iba de -10% a -40% dependiendo del producto. Mis altavoces los cogi hace años cuando fue el aniversario de logitech con un -50% (seguramente fue algo único y no vuelva a ocurrir). Una vez compras al cabo de un tiempo te dan acceso a la tienda VIP que viene a ser lo mismo pero con precios reducidos (hasta -35%, en los newsletters a veces mandan un -10% adicional, en esta tienda no estan disponible todos los productos).
Aunque la mejor opción sigue siendo encontrar alguno seminuevo de alguien que se haya aburrido de el o que venga de exposición.
PD: al final ha caido el juego, durante las ofertas de verano le di vueltas y pase al final, y luego despues de leer este hilo no he podido evitar comprarlo
#95 [SERVER]
NAME=NRK Server
CARS=abarth500;abarth500_s1;bmw_1m;bmw_1m_s3;bmw_m3_e30;bmw_m3_e30_drift;bmw_m3_e30
_dtm;bmw_m3_e30_gra;bmw_m3_e30_s1;bmw_m3_e92;bmw_m3_e92_drift;bmw_m3_e92_s1;bmw_m
3_gt2;bmw_z4;bmw_z4_drift;bmw_z4_gt3;bmw_z4_s1;ferrari_312t;ferrari_458;ferrari_458_s3;ferrari_5
99xxevo;ferrari_f40;ferrari_f40_s3;ktm_xbow_r;lotus_2_eleven;lotus_49;lotus_elise_sc;lotus_elise_sc_s
1;lotus_elise_sc_s2;lotus_evora_gtc;lotus_evora_gte;lotus_evora_gx;lotus_evora_s;lotus_evora_s_s2;lo
tus_exige_240;lotus_exige_240_s3lotus_exige_s_roadster;lotus_exige_scura;lotus_exos_125;lotus_exos
_125_s1;mclaren_mp412c;mclaren_mp412c_gt3;p4-5_2011;pagani_huayra;pagani_zonda_r;tatuusfa1
TRACK=mugello;nurburgring;vallelunga
Ya lo tenéis! La password es lol !
Estaria bien hacer un reto cada semana si se quedan guardados, Un oro, plata, bronce. Los mejores 3 tiempos y llevar la cuenta de los mejores pilotos que puedan participar, si no se entra en pachanga o carrera por H o B. Esta es una solucion facil para aquellos que solo entran de vez en cuando, o no quieren comprometerse a lios o simplemente no pueden asistir.
#100 Los tiempos no se guardan en el server (aun) lo que si se es que con el RsR se guardan tus mejores tiempos, y me parece que con el RIVALI (http://www.racedepartment.com/downloads/rivali-tempo.1585/) se puede montar lo que me dices, yo estoy con esto ahora:
Luego a la noche quien se apunta a echar una pachanga?
Yo! pero advierto que soy tan malo que provoco cáncer. Practicaré durante esta tarde para no dar pena xd
edit: #97 ¿esta el server offline?
ya termino con mi offtopic, al final ha caido el g27 y el soporte que decía #91. Nos veremos por el server
#102 Estoy teniendo algún problema con los puertos, es que lo he cambiado de línea, ahora lo compruebo y os digo.
pq no me deja unirme a la partida en el server de Nerkaid??
me sale una señal de prohibido si le doy a book
está en practice, 22 mins de sesión
Y que va, no me deja boooking ni pasando más de un minuto :s
EDIT: estoy por ahi bicheando otros servers a ver que tal van
#112 OTRO MUNDO!! Ahora en una hora yo me voy a buscar la tercera pantalla para hacer el triple screen :qq: :qq:
#113 eso si me estoy dejando las putas manos xD. De jugar con un pad en automatico a volante+cambio de marcha secualcial con palanca! Una pasada
#115 Aclimatarte bien a un volante lleva unos dias. Lo de los cambios en una tarde lo tienes dominado.
Llevo jugando con volantes desde la PSone, y cuando di el salto al G27, me costó pillarle la sensibilidad al freno una barbaridad
#116 A mi fue todo lo contrario fue al cambio lo que mas se me complico, incluso hoy en dia pienso que la 5 marcha va chuscada.
Aumento el tiempo de Booking a 5 minutos! A ver si así os resulta más fácil entrar... Es que el sistema que hay ahora mismo para los servers no es muy bueno que digamos, a ver si lo mejoran...
#91 Lo pille en amazon el modelo para el driving force gt... Buenisima compra
Voy a conectarme, si alguien se aburre...