#152 a ese grupo de BARCAS le puedes añadir el 1M y el M3 e92!
Pero tienen mas perdon, ya que son coches de calle!
he montado un server en Linux, pero no se si funciona bien!!
Me dice OK pero al estar en mi misma red creo que no puedo probarlo, al menos a mi no me sale en el lobby
Se llama Pelosa Linux
Avisadme si os sale
hay algo raro, me dice que Listed Servers 1, pero no hay nada en la lista de servidores LAN....
EDIT: Vale, ya aparece Tenia algun filtro mal puesto je je
Tengo mal puesto el tiempo de Booking creo, voy a revisarlo
#163 Doblepost, no deja conectar al server, dice que no se encuantra disponible la conexion, sera tema de puertos?
ya esta. El portatil ha entrado en suspension ajjajajajajajajjaja
#165 Cuanto ping te da?
Aprovecho que se ha off-topiqueado un poco para comentar que ya vuelve a estar mi server funcionando, ahora con una línea de 200/200 Mbps \o/
Server: NRK Server
pw: lol
#168 Si necesitas ayuda con la configuración del server, puertos, etc. escríbeme y te echo una mano!
ya me llegó el g27 vaya gozada... en la primera vuelta amonza que doy con el z4 gt3 he bajado 8 segundos a una vuelta con mando ( siempre sin ayudas)...
Una pregunta, que apps usais? ¿hay alguna de espejo retrovisor? es que mi pantalla es solo 21,5 y tengo que ajustar el fov tanto que no veo los espejos xD
#170 Apps que uso yo:
-Trye Temperature
-RSR Live Time
-Fuel Usage
-XyChat
Todas las puedes encontrar en: http://www.assettocorsa.net/forum/index.php
#169 Gracias Nerkaid, organizamos algo para algun dia?
No voy a estar en casa en todo el día, pero os dejo el server encendido por si queréis probarlo.
#169 gracias! creo que ya lo tengo todo para que funcione OK. Tan solo habría que ajustar las opciones (he dejado todo por defecto, solo 3 circuitos y 3 coches) pero ya lo ajustaremos si funciona bien.
Cuando queráis montamos una pachanga o algo! Aunque soy bastante paquete ajjajajjaa
Buenas feos
No es por pisaros vilmente y haceros dura competencia, pero como me he levantado que no tenia ganas de hacer nada pues he montado un server de asseto en un servidor dedicado linux que tenemos en las tierras franchutes (Muerto de risa, lo tenemos un a;o y solo ha caido un server de ts3 y otro de Starbound).
Me voy ya mismo de parrillada, a la noche vuelvo y #169 te voy a hartar a preguntas xd
OjetesTeam
password: ojete
Si os da por entrar ahora mismo solo hay 1 coche y un circuito (me voy ya!) pero estaria bien que me dieras un rapido feedback y que todo funcione normalmente.
#174 Mira las reglas de firewall.
ya estoy en casa!!cuando querais unas manitas!
Me alegro de que el server funcione por fin! Mi conexión no es muy buena (ONO 20/1) pero bueno, ahi queda
Podriamos ver cuantas personas hay jugando, y a ver si hay alguna manera de cuadrar, un campeonato de GT3, a carrera por semana, con tiempos de Qualif y demas... a ver si poniendo horarios entre todos somos capaces de cuadrar un campeonatillo de 4-5 carreras con sesiones de entrenamiento para reglajes, quali y toda la pesca... yo creo que 7-8 personas estamos si o si.
Yo podria inclusi preparar una pagina web, para ir apuntando a la gente... y ir viendo horarios y todo ... seria cuestion de hablarlo.