yo voy
el año pasado hubo un nivel de DOD buenisimo , haber este año si ademas de esto tenemos algun publico de calidad alli en LAN.
Yo no voy por que me ha salido un sarpullido en el tuetanos y el medico me ha dicho que descanse del lumbago.
yo no juego al dod pero el año pasado la final fue np vs e4 pero no hay nivel eh :'D aparte de eso no creo q puedas ir ya todas las plazas estan cubiertas.
pos yo he pagado tb y estoy igual que Atoll .
PD: Leonenses, Leoneros o como sea. El Martes o Miercoles iré pallá así ke procurad ke abran los bares
Pero eso como minimo, lo normal seria que los 500 inscritos se repartieran entre los jugadores. Bueno sin contar a los jugadores los 488
Confirmado aunq no voy a jugar al dod...solo al cs y a descargar 898934892489 gigas y a hacer amigos xDDDDD
Este post era mas q nada para anunciarme, proter y yo vamos desde madrid y no tenemos como ir, si a alguien le sobra un par de sitios en su coche/furgoneta/limusina/yet privado q me lo diga en una firmita si eso q pagamos la gasolina entre todos y sale mas barato xDDDDD
Alli nos vemos >;P