#240 Pues bien que le esta exigiendo la gente a Bioware que haga eso mismo XDDDD
#241 no digo lo contrario, pero amos abierto el melon y la gente cae pues ya sabes ".. o la puta al rio".
¿Alan Wake? Perdona pero Alan Wake tiene su historia terminada. La expansión es otro tema.
"Ya está listo para descargar el nuevo DLC de Asura’s Wrath, juego de CyberConnect2 y Capcom que vio la luz el pasado 24 de febrero. Este DLC se compone de una pequeña secuencia de animación que amplia un poco la historia del juego entre los capítulos 11 y 12, y la semana que viene veremos uno que hace lo propio entre el capítulo 15 y 16. También se han confirmado DLC con personajes Ryu y Akuma de Street Fighter.
Dentro de tres semanas se pondrá a la venta para Asura’s Wrath un tercer DLC que continuará la historia principal del juego, un contenido descargable que no amplía la información la información que ha recibido el jugador durante la partida con información alternativa o secundaria para la trama, sino que la continúa directamente, dejando el juego cojo e inconcluso si no se pasa por caja una vez más."
Si se apoya esto, me veo en 0 coma juegos con tropocientos DLC's que son historia íntegra necesaria. Y la pena es ver que hay gente que sí, que está totalmente conforme y que como si sacan 40 DLC's a 15€ cada uno, que los comprarán todos.
Me hallo en estado de shock.
Tras ver cómo lo hacen será de 20m escasos xD.
De verdad os pensabais que por pagar 60 euros ya os mereciais el verdadero final? por dios es Capcom
Esperando la version GOTY de dentro de unos cuantos meses
Por cierto estuvo a cargo de Shinya Ohira, algunos le conocereis por REDLINE entre otras cosas mas epicas como Akira.
http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/people.php?id=30852
El segundo episodio anime estará a cargo de Kazuto Nakazawa
http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/people.php?id=1551
Pero bueno supongo que aquí no apreciareis quien es esta gente xD.
Vaya bAsura's de DLC. j3j3j3
Lo mejor es ver como la gente intenta escudarse de los fallos de una compañía/desarrolladora porque como ya lo han hecho antes... menudo público más fail.
Tengo curiosidad por este juego. Jugué la demo que hay en el bazar de XBox Live! y no me disgustó en absoluto, aunque lo vi como una película interactiva más que como un videojuego propiamente dicho. ¿Todo el juego es así, o luego tiene un desarrollo más convencional? Tanto lo uno como lo otro me parecen buenas ideas, y en definitiva, es algo a lo que quiero jugar cuando esté barato. Pero así al menos se a lo que atenerme.
#249 DLC nuevo or what
Me tiene que llegar esta semana, no puedo esperar a devorarlo (tengo todo el DLC comprado)
A mi me parece una infamia que no baje de precio ni pa' atras...
Hasta que no esten a 20€ no caen ni este ni Never Dead. Oriente no merece full price esta Gen salvo contadas excepciones.
#251 cuando te pases el true end lo entenderas.
Cualquiera que compre esta joya a precio super resucido tiene todo mi desprecio
Cuando se me haya olvidado de que va tengo pensado pasarmelo en dificil para desbloquear lo que falta.
Epiquísimo el juego, eslabón perdido entre el animu y el vidya y must para todo aficionado al buen animu. De mis juegos favoritos del 2012.
Me pregunto si habrá más episodios perdidos y con quien serán.
Ed: The Strongest vs The Angriest, suena a Akuma.
Un must cuando el juego esté completo, gracias.
Yo una película no me la compro cuando le quitan 30m de la mitad xD
Lo mismo digo, ¿queréis que nos dejemos 80€ en un juego o qué? Sí claro xD
Este juego merece ser comprado en un pack completo de juego + dlc (que son trozos de juego, no añadidos). Sino es un soberano TIMO.
Yo no me compro un juego de capcom de salida ni de broma, esta gente esta desbocada, o les paramos los pies pronto o nos acaban vendiendo los juegos en 99 partes.
#255 cualquiera que compre esta joya a precio super resucido tiene todo mi desprecio
Sí, sobretodo por la duración y el nulo DLC que hay.
Sin duda en esta generación y próxima nos merecemos todos los DLC y juegos inacabados que se puedan hacer, "listos" hay muchos.
Cabe decir que jugué a la demo y me gustó, pero como ya he dicho y dicen, es que a Capcom se le va la mano en este juego pero basto.
¿Que caerá? Seguro que en cuanto esté un pack.
Esperemos que para verano ya este mas que rebajado de precio, tiene pinta de que se pondra en los 20 euros relativamente rapido.
DLC de Asura vs Akuma ya disponible, lo estoy comprando tal que ahora mismo y lo disfrutaré a tope mientras vosotros soltáis bilis por los ojos viendo como destruyo la industria.