#87 A ver que la foto las ha publicado en su cuenta PRIVADA no en la del trabajo, la comparación con Messi no hay por donde cogerla ya que en tu ejemplo no separas la vida laboral de la vida profesional de Messi, aún así intento adaptarlo a lo que creo que ocurre en este caso.
Imagínate que Messi tiene un contrato estipulado con Nike por el cual no puede ser fotografiado publicitariamente con otra marca pero tiene en su casa un marco de una foto con su hijo llevando una sudadera Adidas, esa foto trasciende y de repente la gente le pide a Nike que rompa su contrato con Messi porque se pone ropa de otras marcas.
Es un sinsentido lo mires por donde lo mires.
#88 Me cortaré de hacer una serie de comentarios como imagen corporativa, pero en mi vida personal me puedo cagar en mi jefe, en la marca y en quién quiera.
#89 En mi caso hago la distinción puesto que los comentarios los ha hecho en una cuenta privada en la cual no habría pasado nada. De hecho es que si lo que ha hecho incumple alguna clausula de su contrato ya estaría en el paro si o si.