Bueno , estoy en un sitio donde me encontre a un tio y una tia , la tia me dice que la siga y me lleva a un ascensor el cual no baja ni hace nada :l . Que hago? xD
( DESESPERACION TOTAL )
Bueno , estoy en un sitio donde me encontre a un tio y una tia , la tia me dice que la siga y me lleva a un ascensor el cual no baja ni hace nada :l . Que hago? xD
( DESESPERACION TOTAL )
Yo también estoy atascado en el mismo sitio que #1. La tía me abre el anscensor, pero no entra y no me baja. La zona/capítulo a la cuál se refiere es; Este de Black Mesa.
??
Pues si no entra vais apañaos....
Mandad un e-mail a Valve para que arreglen ese bug.
De todas formas, habeis empezado el capitulo de nuevo?, haber si entra.
Volved al ultimo cargando que os salio y probad a recorrer otra vez esa zona justo antes del ascensor...A ver si asi se arregla
Mirad tb si os sale algo de IA DISABLED...
Salu2
esta mañana un colega mio me ha dicho q sa kedao parao en el mismo sitio, puf, nose eh? yo me kedao pillao en otra parte que es cuando intenta la lancha saltar de una rampa a otra, mete dos carajazos en el aire y cae al agua, es en una zona donde salen dos camiones destructores de estos que te lanzan pepinos y tu te los tienes q cargar con la ametralladora acoplada y el mapa es como un rio con dos barcos encallados y muchos palos de madera bordeando un camino al que tienes q entrar complicadamente y eso, cuando salto.. carajazo en el aire y caigo, no puedo pasar
acabo de pasar por black mesa este y no he tenido problemas... esta claro q la tia tiene q entrar en el ascensor contigo...
respecto al otro de los 2 apc q te tienes q cargar y luego saltar con la lanche, ya no tuve ningun fallo... :S
probad a cargar el ultimo punto del juego...
Probaré a cargar otra vez porke la tia no entra ni pa dios... xD
Editado: Gran BUG. Acabo de volver a cargar la partida y tal..y nada.... la tia no se mueve del sitio :l
a mi también me ha pasado ylo que he echo a sido cuando llegamos al pasillo del ascensor grabo la partida, y luego cuando se encalla la tia, cargo la partida y ya ta funciona
A mi me tardó MUCHO, pero al final se movió (mientras me entretuve disparándole a la cabeza y admirando su gran resistencia a los balazos)
1) cuando entras en el ascensor con la tia busca dentro un boton de bajada y usalo, el ascensor bajara
2) en la zona que hay dos tanques que te atacan y dos barcos semiundidos, destruye los tanques y ve andando por dentro de los palos hasta llegar a la trasera de un contenedor, dispara a los barriles y la puerta del contenedor cae y entra con la lancha , ve con ella por entre los palos hasta poder saltar por una rampa y caer dentro del tunel tuberia.
Espero que os sirva