atascado en el primer puzle :O

steven

ya se q direis q soy mu n00b pero en el primer puzle ya me e qdao pillao y llevo 2 dias ai asiq plz ayudarme es ese q ai un especie de ascensor q cuando baja sube una tabla, es despues de que el tipo ese del vagon te diga q tienes q atravesar el canal pues mas alante, despues de pasar por la casa esa q tiene tankes o lo q sea eso, alguno lo sabe? XD me ayudais plzzzz

M

tio, con esa explicación no recuerdo. Si puedes extenderte un poco mas o subir una screen mejor que mejor

ArkanoiD

Creo que te refieres a una zona donde hay una tabla a modo de tobogan, en la cual hay varios ladrillos esparcidos por el suelo los cuales debes colocar en la tabla para que hagan contrapeso...

Pero vamos de la forma que lo has explicado igual no es.....

XiSPaS

de tu corta descripcion, creo que se refiero casi al principio del juego. Son las vías del tren, y solo tienes el palo de freeman... y la verdad, yo mismo ni se como explicarlo.

B

Creo que dice cuando va con la lancha. Subes arriba por unas escaleras que hay al lado de la tubería rota, andas por las tablas, tiras abajo la lavadora, y ya se empinará la rampa.

O igual se refiere a lo de los bidones azules de oxígeno. Si es ese puzzle, pues los metes debajo del agua, los sueltas en la cesta donde ya hay uno, y la rampa se empinará.

nRoK

Si creo k se refiere a la de la lavadora. Es un panel atado con una polea a esa especie de montacargas. Tiras la lavadora ke ai arriba justo del montacargas, subiendo x unas escaleras, y ya lo tienes...

PD: Tanto k os ataskais en el juego, no se no me a costado ningun puzzle del juego mas de 5 minutos como mucho hacerlo :S. Son todos simplecillos...

steven

asias si nrok es el de la lavadora esa xDD esq tire la lavadora la primera vez pero veo q solo sube un poco y na, otra cosa no se como pero se supone q tendria q tener la lancha ai ya? esq toy por ai y voy pata sin lancha y solo cn la pipa esa to rata.. ¬¬ creo q me e saltao alguna parte del juego xq de lancha nada ni la e visto aun ..

ArkanoiD

Evidentemente la patera esta al principio del canal... lo tucho van a ser las chapas. O no.

Usuarios habituales