ATC para bf2

petabyte

He leído en el foro de Total battelfield 2 que mañana sale:

"Advanced Tactical Center for Battlefield 2 Releasing!
Tomorrow marks the initial release to the community of a tool built by Foolish Entertainment especially for Battlefield 2 - the Advanced Tactical Center for Battlefield 2. This easy to use tool allows your clan to communicate tactics easily and evolve them together in real time! There are also some new tools to the ATC like "zoom", "export tactic" and a "Custom Map Wizard" that builds upon the already large library of tools! Create and manage your squad before even joining a server with ATC. For more information on ATC, visit www.foolishentertainment.com"

Pos eso ya tenemos algo más para nuestro amado juego ;)

Zheroc

http://www.eagames.com/official/battlefield/battlefield2/us/editorial.jsp?src=communityupdate_063005

La noticia salio ayer y hoy ya han intentao ponerlo pero no han debido conseguirlo (a saber que problema han tenido) porque ponian nuevo ATC con fecha 30-06-2005 pero ponia BF1942 v1.2

Pinta que sale en breve ya.

_n1c0_

Oh dios , cuantas horas de horribles charlas y flechas de colores nos esperan.... xD

Bueno por lo menos nos quedaran los dibujitos chorras que siempre se pueden hacer.. :P

Mazorka

quien ha dibujado una polla!!! xDDD

Owler

#4 yo no he sido!!

ni yo!!

pos ale no ha sido nadie pero os kito los poderes a todos xDDD

PajaroviL

La poya de kharkov era mitica :D

_n1c0_

xD , joder todo el mundo dibujaba pollas? dios somos lo peor , yo no recuerdo haber dibujado tetas ni nah...joer vaya gayada.....

A mi el cabron de Mazorka siempre me kitaba el poder !!! y solo se lo dejaba a los enchufaditos para dibujar tanquecitos y jugar a la guerra esa...bah :P

Elektro

Ya sta disponible para bajar:

http://www.foolishentertainment.com/index.asp?p=4&s=1

EmiLioK

JUAS y pollas... y "NARF ES GAY" y la respuesta "Y TU LAMER" o cosas por el estilo... xDDD la verdad es que es un cachondeo cuando todos tienen poder, asi que na, estrellita pa 2 y a tomar x culo xD.

PD: Y para entrenar Aberdeen? xD vaya apaño hicimos en el TS con el atc...

bolinga

alguien me explica que es eso de ATC ?

_n1c0_

Es un programa en el cual puedes cargar los mapas del Battlefield , verlos , dibujar sobre ellos , etc para planificar diferentes tacticas .

     Se necesita de alguien que haga de host para que el resto de members del clan se conecte . El que hace de Host , es el que tiene digamos el control , y este podra entregar o no al resto el poder de dibujar sobre los mapas. Todas estas utilidades de este gran programa permiten desarrollar una gran variedad de estrategias para llevar a cabo en los partidos .

     Todo esto no quita que a veces se parezca a un "Paint Online" donde cada miembro se dedica a dibujar con sumo esmero miembros viriles y demas figuras falicas .

¿Entendiste? :P

Usuarios habituales

  • _n1c0_
  • EmiLioK
  • Elektro
  • Owler
  • Mazorka
  • Zheroc
  • petabyte

Tags