Atencion! BUG NS 2.0!

DruscaelaN

[/i] no encuentro muy bien La temática de este post.Que no se repita en MV[/i]

edited: brun

B

En las versiones anteriores, habia un bug parecido. Si eras un skulk, kuando pulsabas f4, tus rekursos se sumaban a los del gorge (weno, al de todos los aliens, pero si todos tenian el tope, iban para el gorge) , pero se korrigio en las actualizaciones (si no rekuerdo mal).
Asike, no te desesperes, ese bug se solucionara pronto (o eso espero)

DruscaelaN

Es un bug enorme, se solucionara pronto yo creo

mal3kith

no te preocupes DruscaelaN lo mas normal es k si algun admin te ve pulsando F4 para volver al mismo vando se estrañe y puff ban al canto o almenos asi lo hacian en la 1.0 y supongo q lo sigan haciendo
Admin baneadores x un juego mas limpio : p

DruscaelaN

lo malo eske en el server xyon admins = cero

yEnS

Bufff nosé para que ghas posteado con este bug, ahora no habrá más que lamers haciendolo U_u

xCe

Felicidades xD

DruscaelaN

Lo se yens, pero cualkier cosa merece ser sabida, ademas ya me taban rallando la gente.

Mendasp

eso funciona... en el primer minuto o asi... es una variable de servidor que permite que los jugadores entren como si hubieran empezado desde el principio de la partida (con 25 res, o sin salir por los IPs), creo que por defecto esta en 60 o 90 (segundos)

Eso no es un bug... es un exploit :P

DruscaelaN

Hombre esta claro ke un bug no es, no es un fallo, es un "olvido" pero claro ke van a acer un tio entra 2 segundos mas tarde y se keda sin na, nuse se tendrian ke currar algo como si sales a la ready room no puedes volver a entrar en ningun ekipo hasta 1 minuto o asi

I

Esto ya lo sabiamos algunos pero decidimos no postearlo para ke no lo pudiera hacer cualkier insensato ke entre a los servers.

Ahora ya es demasiado tarde......GRacias ¬¬.

Gu3v4r4

otro bug muy conosido es ke tras pasar un tiempo (no se cuanto) no deja entrar ni a marines ni a alien, y ase falta kikear a 1 para arreglarlo (o eso disen)

Puni

un bug es un fallo q altera de alguna manera el juego

exploit significa usar un bug repetidamente en beneficio propio o en contra de los adversarios

por cierto, las escaleras de auxiliary generator en ns_caged no funcionan, esta el sprite pero no subes

R

yo no lo veo un bug muy molesto, en el cs si te matan y haces retry rapido resucitas en esa ronda.. pero haber hablamos que en partido osficiales con demos eso se VE CLARAMENTE y yo ni me molestaria en arreglarlo, ademas tras un ratillo ya te dan 0 res en entrar a alien

ChuKKy

el tal bug ke ablas del CS no es del todo bug,nose corrige porque se usa para las caidas del server en partidos para poder continuar la partida

JaIvOl

server xyon admins = yo :D

DruscaelaN

Si he puesto esto es para saber si lo kitaran o si soy el unico ke lo sé leches, es mas los ke se kejan de ke ahora lo sabe todo el mundo, que? os gustaba usarlo solo vosotros eh?

JaIvOl

yo no lo sabia pero tmp tengo intencion de usarlo

Mendasp

Puni, esto es un exploit, porque lo que deberia pasar es que si haces F4 y vuelves a entrar deberia darte los res que tenias antes de hacerlo, y ademas, haciendolo se abusa en beneficio propio :P

Lo de caged no es un sprite, es una entidad, un func_wall, y falta el func_ladder delante

mal3kith

Se q no tiene nada q ver pero me e fijado q no se a areglado el bug dq los aliens necesiten 3 mordiscos para matar a marines con lvl 1 armadura
No se suponia q en la 2.0 ese "bug" se areglaria y los marines con lvl 1 armadura moririan d 2 mordiscos??

GuNBuSTeR

con lvl 1 de armadura es perfectamente correcto k los marines mueran de 3 bocaos, supongo k a lo k te referiras es a los hit boxes marines ( no poder morderles en escaleras o cuando estan agachaos ) en la 1.0x y eso esta perfectamente arreglado

K

Espero q se censure tu post ¬¬ En la 1.0 era muuuy comun, demasiao, dar mil res.

mal3kith

Pos lo siento tenia entendido q los marines con lvl 1 debian morir d 2 mordiscos y q era un fallo
PERDON un error...

K

entonces xa q te serviria upgradear la armadura? ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales