Depende de lo que cueste la edición coleccionista, lo mismo me la pillo.
Viendo los bajones que pegó ac6 los últimos días, salvo que pille collector me espero a ver si baja.
#136 pues el 5 funciona de lujo y este 6 no parece mejorar mucho los gráficos... así que no se por que no podría la switch mover esto.
#137 ponte a ver bien los trailers y verás como el p6 reload tiene mucho mejores gráficos y mapas más abiertos
Queda mucho, voy a esperar a ver si sale algún colector o mejor precio, en Amazon ni está por ejemplo.
#140 El persona se compra en una tienda especial? Seamos realistas, AC6 como Persona 3 son juegos igual de nicho
#145 ¡Dónde vas! Si la saga ha vendido en total 15 millones, siendo en su mayoría de este último Persona 5 incluyendo los spinoff XD
Persona 5 Royal no llegará a los 2 millones, que está genial, pero sigue siendo un juego bastante nicho.
#147 Pero ahí no está solo Royal, sino todas las versiones de Persona 5 incluyendo spinoff. Son muchos juegos incluidos.
Aún es una saga que ni es para todo el mundo, ni es mundialmente conocida por los compradores casual.
Ni sumando con SMT se acerca mínimamente. Y creo que ni cuenta XIV. FF es abismal comparado con cualquier cosa de Atlus, no te flipes. Que me encanta Persona, pero FF es muchísimo más mainstream, te guste o no.
#147 Lee un poco mejor hombre, 9 millones y pone que son la mitad de la franquicia, que serían 18. Y esos 9 millones no son sólo Royal, es Persona 5 el conjunto incluyendo Scramble y derivados.