#26 Lo de lootear una habitación en 5 secs con esa perk va a ahorrar millones de horas.
No cae day1 because Yakuza Ishin pero en marzo se viene.
#26 Lo de lootear una habitación en 5 secs con esa perk va a ahorrar millones de horas.
No cae day1 because Yakuza Ishin pero en marzo se viene.
#32 Eso sí, o podemos programar que aspiramos o el personaje puede cargar con toneladas sino va a ser el festival de sacar cosas del inventario xD
#35 ¿GamePass también en PC?
Me refiero se que sale en GamePass para Series , pero para PC también?
Mola si, pero no os parece que los enemigos son esponjas? Les mete veintemil ostias y siguen ahí, además tiene demasiado melee, espero que eso se pueda buildear rollo fallout si quieres melee o no.
#38 BioShock te manda saludos, y SystemShock/SystemShock 2 también. Donde el melé nunca ha sido un problema, y menos en un juego que no pretende ser un shooter. Incluso, en los espacios abiertos, hasta BioShock Infinite tiene melé.
#26 espero que fuera una zona de nivel muy alto porque no me mola nada lo de bichos normales que son bullet sponges y necesitan 100 tiros para morir.
Al parecer están acusando al juego de ser financiado con "sangre ucraniana" .
En la cloaca Twitter tienen la fiesta montada.
En unos días estará rebozando esto por todos lados .. a si que al juego la publicidad le va a salir cara.
Me hace gracia el tuit rollo:
Vaya mundo de idiotas egoístas malcriados
Precisamente muchos foreamos aquí para huir del cáncer de Twitter, así que por lo general lo que se diga ahí a menos que sean noticias con fuentes contrastadas nos la pela bastante xd
Dicho esto, esto al final puede resultar ser un juegazo. Empieza bien 2023.
#51 La peña yo creo que cuando se den cuenta de que es un videojuego cortocircuitan, vaya nido Twitter.
#53 A mi también me da igual sinceramente. Aquí lo importante es el producto final y lo que me ofrezca como entretenimiento.
Llevamos tragando propaganda yanki toda la vida en los videojuegos y no son precisamente "hermanitas de la caridad".