A mi me dais envidia sana los que sacáis tantas horas al día para jugar. Yo entre el curro y la novia, gracias si saco 2 horas nocturnas xd
#602 Para mi rushear es pasarme algo sin prestar atención a nada, cortando las cinemáticas y acortando el camino sin hacer nada secundario, ahora si tú manera de entender el rusheo es jugar mucho en pocas horas ya ahí no te puedo decir nada...
El juego da las horas que da, ni más ni menos, quieres el 100% en vez de 24h mete 30-32 ya está.
Una vez que "comprendes" el open world... te das cuenta que no es un open world ni ná. No hay recompensa más allá de farmear materiales el explorar (o alguna cosa relacionada con logros), pero no os ralléis, es meramente "un pasillo ancho". Todas las recetas se pillan en las "zonas de prueba/mazmorras", que las tenéis marcadas en amarillo en el mapa desde que salís, así que podéis ir a saco por ellas.
Ya podría aprender Hogwarts Legacy a como hacer puzzles en condiciones y que no sean repetitivos, joder. Es lo que más me está gustando el juego junto con partes de acción acompañadas de música. Y hablando del doblaje, este se come también al Hogwarts, que no lo salva ni Azcárraga (las comparaciones son odiosas, pero es que aún está fresco).
Y yo en dos dias aun ni he visto el primer jefe, supongo que es lo que pasa cuando te lo pones en facil y palante.
Asi es un meh hasta el hifirush
#605 y cuantas horas dices que as jugado porque el primer boss te lo encuentras a la horas* de jugar xd
#605 Joder, la envidia te corroe o algo? Todos los putos mensajes que estoy recibiendo aquí es como si os jodiera que he jugado más que vosotros o algo...es acojonante, de amargado total.
Me lo pasé en normal, perdón por no ponerlo a máxima dificultad.
Y dejo de comentar en el hilo porque manda huevos.
#576 si le metes 20h en dos dias normal que te canses xD
Yo a los 2horas ya tengo que hacer otra cosa
#612 pues en 4-5 horas aun estoy con el arbol xD.
Me gusta ir calmado y que ademas en dificil hasta que no pillas alguna habilidad y arma te petan el cacas
#613 es segun como lo juegues si te pones a buscar todos los cofres para recolectar todo tardas mas me pasado el juego en normal y no e subido ningun arma al maximo y ninguna skill y e maxeado solo el arbol del personaje el guante ni lo e tocado solo con el ak/ y el rpg farmeo el justo para tener municion
tengo 5 recipes de arma de las 12 que tiene el juego en total
explorar tenia 0 incentivo
#617 pero yo lo e disfrutado
no todos nos lo pasamos bien de la misma forma
es mas se lo e recomendado a gente porque me a gustado lo que e jugado
Yo que juego 1h o 2 al dia, normal que haya juegos que no los acabe nunca, tipo elden ring, despues de meses sigo sin pasarlo
¿Lo han parcheado no? En Series X me está descargando una actualización
PD han jodido las voces (las tenía en Español y ahora suenan en inglés)
#621 sales al menu principal y lo cambias alli.
0 problems.
Hostia no se como la gente puede rushear este juego vayas risas con la referencia a españa y el desarrollador de videojuegoa muerto.
#622 Con la referencia a España te refieres a esto, ¿verdad?
Justo lo vi ayer.
Americano ve la cultura centroafricana reflejada en el juego.
Como curiosidad, la serie es "de verdad", se llamaba Nu Pogodi y empezó en 1969.