A que hora se puede jugar en gamepass pc en españa?
#151 se supone que hoy a las 12 pm, pero ya hay gente con el juego que no se si lo tiene por meterse con vpn o se descargo la version pirata sin denuvo
#152 si , hay gente que está jugando la versión filtrada pero el juego se puede descargar desde hace unos días desde gamepass y en Xbox cambiando la región se puede jugar ya sin usar vpn
Gráficamente se ve bastante bien, y el gunplay no parece aburrido.
¿Donde dice que flaquea el juego?
#165 No voy hacer de abogado del diablo..
¿pero puede estar influenciada las notas por el tema bélico..?
Porque lo mismo un medio le casca un 6 y otro un 8.5
#157 Pues no lo sé, pero según mi criterio le hago más caso a un tío que se dedica a sacar platinos porque le mola el rollo que a un medio "experto" que a saber los maletines que se lleva.
A mi me tiene comprado con lo que me vendío: buenos gráficos, historia trambolica y bioshock vibes
Con la mala fama que intentan darle al juego (he visto autenticos despropositos de videos argumentando que este juego vende tus datos al gobierno ruso y demas historias en los foros de steam) lo que más me da la impresión es la mala crítica porque es una empresa y son devs rusos.
#167 Pues seguramente, mucha gente en resetera y demás querían hacer boicot xdd
Es que es lo de siempre, gente cascándole un 5 y otros un 9.
Como dicen por aquí, si el gunplay es divertido y se ve que la ambientación es brutal se probará de todas formas.
Según el resumen de medios extranjeros:
- El mundo abierto es una mierda aburrida.
- La historia no hay por donde cogerla.
- Desbalanceos en las oleadas de enemigos
#176 Ya, pero tarkov salió ya hace mucho tiempo y ni siquiera aun ha salido como tal.. Aunque de hecho, se han intentado boicots a tarkov por ser devs rusos al principio de la guerra. Recuerdo los reddits y sus hilos
#177 que casualidad que todo medio español y cualquier youtuber promedio de videojuegos esté alabando el juego, pero si nos vamos a prensa especializada y extranjera lo ponen a caldo
vaya vaya...
#178 Si el juego es bueno, no va a importar de dónde venga, en este caso, la temática.
Si hiciera apología directa pues todavía. Pero quiero decir que dudo que sea review bombing por la guerra, todo se aclarará cuando salga y comprobemos si ese mundo abierto no vale un duro.