wenas, pues estoi por el principio, ke un tio de Black Mesa me dice ke apile unas cajas i salte por la ventana ke nos veremos en la esplanada.... weno pues yo salgo del edificio y estoi arto de ke los policias esos raros me den de ostias, e echo todo, ido por todos los caminos posibles pero solo consigo ke me den ostias.... ke tengo ke acer para seguir? Gracias
Antes de esos tios hay una callejon con una reja, saltala y despues te encontraras a dos pavos y mas adelante a dos polis metete por el edificio de la izquierda y sigue con la trama del juego.
Saludos
Hay un callejon por ahi, o unas escaleras pegadas a la pared que llevan a el; creo recordar que estaba cerca del final donde el tanque; busca por ahi una esquina o rincon apartado.
Ah, y no te metas con los guardias tio xD
jajaja tambien me pasa lo ke me pasa con el Counter-Strike: Source, veo entre cajas, bidones etc.... vaya, vaya, estoi desesperado, no se ke acer....
ya, ya lo e pasado, aora estoi con la lancha esa y ai un monton de tios disparandome, misiles... aver como salgo yo aora de ai xDD me an matao 2 veces ya