Aún quedan Wii's

w1ll

wii mote en el corte ingles de can drago (bcn) hay a mansalva. los wii play no se distribuiran hasta finales de enero, asi que el que lo quiera tendra que buscar en una tienda que queden, y estan buscadisimos, es decir COMPLICADO. xd

B

esa lista es completamente mentira por lo menos en las palmas de gran canaria NO QUEDA NADA !!! así que no te saque datos falsos d la manga...

FraNKzZ

aqui en Mallorca he visto una estanteria de Wii! no es coña, en un sitio donde nunca me lo imaginava, es un Müller de estos que hay para los alemanes, hay de todo es como un supermercado pero en pequeño, i todo esta en aleman...
Para los mallorquines es el Müller de Capdepera, num de telefono 971566002

PD: no me la pillo porque no hay pasta xD, he venio pa mi casa con una mala leche encima.....
PD2: Me hize una foto al lado de la estanteria i todo, no la subo porque la hice con el movil i no tengo cable de ese pa pasar al PC...

44

mierda, en madrid kedan en algun sitio?

lelele, help xD

_MoNxO_

con lo facil que era reservarla un mes antes en un centro game, hay que ser capullo

F

hola , se me a olvidado comprarle la wii a mi hijo por reyes , ofrezco sexo y 300 euros , por favor!

44

hasta hoy tp sabia ke podia comprarla, me libera eso de ser capullo? xd

-DnT-

Tengo mi Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

Ahora esta actualizandose, que esta tardando lo suyo xD

CisneVOLaDOR

conozco a más de uno que se ha gastado 380 € en una wii xd

B

#65, es cierto k es facil de reservarla..xo a mi hasta la semana pasada no me abian dixo k me la iban a comprar...me a costado sudor y lagrimas convencerlos xDD

44

repito como un cerdo ke si alguien sabe de algun sitio en madrid ke la tengan, o la hayan tenido recientemente, ke lo diga, por dios xDD k tngo mono

Ak3larr3

Alguien que lo tenga mirado sabe si queda algo en Oviedo o alrededores (Parque Principado por ejemplo)?

No tenia pensado comprarla, me jode gastar esa cantidad de dinero en consolas pero he dicho, que cojones y me voy a dar un capricho.

Lo que me gustaria seria la 360 pero ese dinero si que no lo pago.

S

Sí, las hay.
¿Dónde? , hayque saber buscar.
Y direis hahaha mentira no se qué. No contestaré sólo os digo a ciencia cierta que las hay.

PD. Cuando resuelva el problema con mi wifi en la DS contestaré el lugar. Oseasé, que allá dentro 1mes por lo menos.

44

#73 y por ke, si no eres feliz tu no pueden serlo los demas??? eh eh?? es eso????? ehh???? xDDDDD

hoy esta casi todo cerrado asik suda un poco, pero mañana la encuentro por mis cojones, 24:7 buscandola xD

D4rKF0X

http://www.airiscdm.com/subgama.php?gama_id=Consolas%20y%20Juegos&subgama_id=Wii&osCsid=467467ecfba11f77ed8fd7bead3989ea

lo acabo de ver por casualidad, no se si estará disponible o no, pero mirad el precio: 211 €. parece raro, pero viniendo de airis, yo creo q no es fake.

S

#74 puede ser, algún problema con eso? ^!

M

No os fieis de la página web de game.es xD

m4c

#75 ese es un precio sin IVA, lo pone al final de la pagina. Tendran stock ahi? :S

D4rKF0X

aps pos no se, de todas formas, lo pongo por los precios desorbitados q ponian algunos x ahi (+ de 500 €)
de todas formas, el precio con IVA es de 244 €, y creo q no cobran gastos de envio.
no se si tendrán consolas en stock, eso es cuestion de preguntarles por e-mail (según la zona, tendrán unidades o no...)
yo, de todas formas, lo decia x informaros, xq no me voy a comprar ninguna consola
edit:
http://www.airiscdm.com/producto.php?gama_id=Consolas%20y%20Juegos&subgama_id=Wii&producto_id=NWIH01&osCsid=467467ecfba11f77ed8fd7bead3989ea
en esta página existe una opcion para saber si hay disponibilidad. teneis q dar vuestro e-mail para que os contesten

Zeru

yo la compre por 475€ la consola + 3 juegos a elejir de todos los de Wii + 3 juegos de game cube ¬¬

en si contando a 60€ k valen los juegos de Wii me salieron los 3 juegos de gc a 45€, la putada k me forzaron a comprarlo pero bueno, los revendere y con lo k sake me comprare otro nunchaku supongo.

en si era un poco, aprovecho la ocasion y vendo mas por la cara, pero bueno, el conjunto tampoco me ha salido mas caro... solo que con la excusa me he gastao un paston y me pille cacho cosas XD

m4c

#79 yap, se agradece :)

Ese precio parece que es porque por compras via web te hacen un 2% de descuento segun ponen ahi...y no cobran gastos de envio tampoco, eso esta bien :o

Ya les he enviado un email para ver si tienen stock...supongo que hasta el lunes no contestaran si contestan xD aver...

D4rKF0X

weno, yo no me la voy a comprar, pero ya q he visto la oferta x internet, no es pa guardarmela pa mi solo xD
espero q la tengan y se os kite a todos el mono xDD

W

Gracias hombre, de todas formas, no entiendo como hay webs que venden wii si hace un par de dias me tire como 2 horas mirando tiendas on-line si quedaban wii's y nada.

he mandado un e-mail hace un rato, en cuanto me llege os cuento.

kami_

yo ya la tengo :D

D4rKF0X

pos suerte a todos ;)

arkoni

Hay fiebre aqui con la Wii... jajajaja el tamy se pira a canarias pa conseguir una, como si lo viera xDD

TaMy

#86 El martes me llega una por ebay 300€ de canarias... (no se pq allí tienen)...

Que por supuseto ha pagado mi primo para su hijo el cual recibió de regalo mi wii :S

Ahora todo lo que me queda de Wii son los juegos y las partidas guardadas en una SD.

B

Creo que me he quedado corto llamándote obsesivo.

Con 27 años, en serio.. me he quedado cortísimo. Como han dicho por ahí, porque no le has vendido tu Wii ?

P.D: Menudo espectáculo has dado, menos mal que ya la encontraste!

TaMy

Mi wii? El ha comprado una y como no le llegaba a tiempo le he dado la mia para que el niño tuviera la wii el dia 6...

Obsesivo? De eso nada... yo no voy a vender una cosa que no me quiero deshacer de ella...

Fastidiado por que estén agotadas, nada más... si hubieran realmente estanterias llenas de Wii en cada esquina todo hubiera sido mucho más facil... Además de seguir buscando "inutilmente" un Wii play que comprar :(

Pero nada soy obsesivo xD

W

Los que compran y después venden su Wii se pueden hacer un negocio de cojones, de 300€ a 600€, si alguien compra el de 600 (que hay casos, hay gente que no ve el dinero a la hora de comprar) el tio que la haya vendido puede comprarse 2 Wiis y varios juegos, vamos yo compro hoy la Wii en una tienda (250€), la subasto en eBay por 300€ (que es lo que da todo el mundo en eBay por la Wii) , compro de nuevo otra Wii (250 €) y tengo 50€ frescos para gastarmelos en lo que quiera.

Usuarios habituales