automoviles secretos dificiles de conseguir.

B

Pues eso, yo de momento e consegido el patriot que se encuentra al lado del portaaviones en San Fierro. Un coche guapisimo de color fuxia que se consigue haciendo oro en todas las pruebas de la autoesculea de San fierro, la moto de carreras que se consige en todo oro en la autoescuela de las venturas, un avion de conreo que se encuentra en una granja o pueblo pekeñito de las venturas, un avionque puede aterrizar en el agua que se encuentra en el pantano de las venturas, bueno en el pantano del desierto concretamente, un helicoptero tambien que puede aterrizar en el agua, el monster el horting racer el camion del paris dakart que se encuentran ganando las competiciones de torneos de sus ciudades y alguno mas que no me acuerdo.
Poner vuestros automoviles secretos aki y donde se encuentran asi voy coleccionandolos

Elektro

Como consigues oro en la 1º de San Fierro, en la de 360º?Xk lo veo imposible, solo te deja darle a X + cuadrado y por muxo k le des desde el principio siempre te sale el mismo % (86 me creo). Como lo haces tu? Thx :D

B

mmmm. 360 es solo una vuelta xDDD. No te pases de vueltas. Es la mas facil. Ademas supongo ke giraras con el analogico no
¿?

B

ara te pregunto yo. Haber toy haciendo lo de exportar coches al barco, estoy en la 2nda lista y me falta un chetah pero e visto muchos antes de buscarlos pero a lo ke los busco no encuentro. No sabras tu de algun lugar donde haya alguno de aparcado¿?

Elektro

Ah con razon, yo eske derrapo hasta k se me acaba el tiempo y doy mas de una vuelta xD.

Lo del barco ni idea xD. Es mas, el otro dia lei donde era lo del barco, fui, pero no encontre ningun tablero con los coches k tengo k llevar o algo asi k lei en otro post. Sabes komo es? O tienes khacer antes alguna mision o haberte pasao algo del juego?. Ahora mismo me acabo de pasar la ulitma de Cesar (he matao a Toreno) y las de Zero las he pasado todas, solo me keda la de Woozie de bucear k aun no tg suficiente lvl. PUedo hacer tonces lo de los coches?

Y otra cosa, puedo ir ya a las venturras o tengo k hacer lo de Woozie? Thx :D

EDITADO: No hase falta k me digas nada xd ya me he pasao un poco mas y se me han resuelto todas las dudas :D

BONIHATO

donde has conseguido el monster ese ??

I

el de 4 ruedas gigantes lo consegui ganando la carrera de la primera ciudad

B

como dice infern0 o consigiendo el progreso con michelle al maximo conseguiras un monster pintado aun mas guapo a mi gusto. En su garaje arreglaras coches gratis y te los pintaras gratis. Michelle se encuentra dentro de la autoescuela de San fierro. Tienes que estar gordo para impresionarla y vestir con estilo. Yo me puse unas gafas de sol, un collar de oro, unas converse, y ropa de el binco asi rara. Parezco un payaso pero me la lige

B

sigo con la duda de donde encontrar un chetah, en san fierro cuando llege habian muchos, ara toyo en las venturas pero no encuentro tambien juego mucho en San fierro pero no lo veo, no sabreis de algun parking o algo k se encuentre aparcao¿?. Plz ayuda k toy en la 2nda lista de exportaciones y no se si hay mas.

_RaYsEr_

el coxe de NASCAR tamb, y jdr alguien tiene o a visto el Ford GT 40? por cierto no es el BULLET k te dan en hacer todo en plata en la autoescuela de coxes...

B

yo tengo casi todos los coches ahora, me tienes k decir ke nombre se le da al SA

B

Ford GT 40 = Turismo¿?

No se pero el turismo lo e conseguido haciendo listas de exportaciones. Aun no e acabado pero lo puedo comprar sin haberlo exportado. Vaya pasada de coche.

Alguiuen sabe el nombre del FORD GT 40¿?

O es Ford GT 40 = Hotknife?¿

El hotknife lo e conseguido haciendo todo oro en autoescuela de coche

B

CONFIRMADO.

FORD GT 40= Bullet.

El bullet se consige con todo plata en autoescuela. Pffff menudo coche, no se tunea y se encuentra por todos lados...

K666

pos un todo terreno del paris dakar (mitsubishi pajero xD) en el desierto juesto debajo de una antena parabolica
el monster ganando la competicion el LS en el estadio
la moto de carreras en el puerto de sf
el quad a pie de mount chiliad
kaza en un portaviones y base militar....
.........

B

el todo terreno ese no lo e visto nunca. Haber si lo encuentro

xocopowa

Muxos de esos k coxes y motos k pones al principio k se consiguen aciendo todo en oro , se puen konseguir de otra manera.

La moto de karreras kon el numero 46 esta en el aeropuerto de la izq de mapa al lao de el elikoptero pekeño entre las naves y tamb esta dentro de una nave justo al lado del barco donde se exportan los coxes.

El coxe deparis dakar esta en la ultima ciudad en la parte k ay montañas tipo desertikas, en encima de una de ellas ay una antena gigante pues ay esta!.

El patriot m lo e encontrado en el hospital de la ultima ciudad junto al aeropuerto.

El coxe de karreras tamb te lo dan ganado la prueba del estadio de carreras.

El monster te lo dan e una mision.

El tanke esta en la base militar.

El bullet esta en la calle no ay k ganar na.(Rayser el bullet es el gt 40...)

ALGUIEN A KONSEGUIO ESPORTAR TODOS LOS COXES?

B

xocopowa, me falta exportar el EUROS y abre terminado la 3era lista. De momento puedo importar un hovercraft, un turismo, otro coche que su name comienza por W k no me acuerdo como se llamaba

Usuarios habituales