#30 Mamón eres internet explorer, mira arriba xD
Antes de que os hagáis pajas, el remake del 1 lo está haciendo el estudio que hizo mafia 3.
Lo digo porque después vienen los lloros.
#34 No jugué al 3 aunque lei que era una buena basura y por eso no lo pillé.
Graficamente se ve espectacular... si copian el juego del 1 tiene que salir juegazo no?
Y el 2 mejorado GG
#21 bueno el 2 lo jugué hace un par de años y se seguía viendo bastante bien si no eres un sibarita de los gráficos. Esas imágenes del remake del 1 se ven cojonudas. Ojalá más remaster así.
Joder, el remake/remaster se ve tremendo. Si dejan la historia y el gameplay como el original, tenemos juegazo y candidato a GOTY
Espero que respeten la jugabilidad del primero, y no lo arruinen metiendolo chorri misiones repetitivas como el 3 que parece mas un far cry 3 que un mafia.
Por favor que el 1 lo dejen COMO ESTÁ, solo gráficos y sonido y alguna mejora de jugabilidad pero que no toquen nada por favor, es perfect
El 1 es una obra maestra y el 2 es un juegazo.
No entendí la puta basura del 3.
Un remake del 1 sería la putísima polla.
El primero es una auténtica joya. Los otros no están mal, pero es que el Mafia original son palabras mayores. Para la saca.
hombre un juego de 18 años normal que se vea mejor en un remaster del 2020, me hubiera gustado mas ver la comparacion del 2 y del 3 que son mas modernos con su remaster.
el 1 no lo he jugado, el 2 me parecio una obra maestra y me lo volvi a pasar con mods y espectacular.
el 3 me dijeron que no merecia la pena y sus criticasdecian lo mismo
#47perche:hombre un juego de 18 años normal que se vea mejor en un remaster del 2020
Eso es un remake, de remaster no tiene nada.
El 2 solo es una mejora de resolución? No es remake?
El 1 es un señor remake, no me lo esperaba cuando salió el rumor. Salen el 1 y 2 a la vez o por separados?
#53sagem9:El 2 solo es una mejora de resolución? No es remake?
Parece una mejora de la paleta de colores y algunos props del escenario (como botellas), pero por lo demás...
El trailer es real, lo han sacado de la tienda de microsoft.
#55 Eso que enlazas es del Mafia I... El Mafia II es más un lavado de cara que un remake.
Yo según vi que estaba el mafia 2 dije "Se vienen los filtros y santas pascuas" (Yo creo que queda hasta un pelín feo, Mafia 2 se caracterizaba por su paleta de colores pastel y en la remasterización parece que han tocado la saturación y pista), realmente de dónde van a tirar bastante es del remake del 1, cobrarán +70 eurazos conociendo a 2k y arreglado.
Ahora también digo, sólo por darle al 1 (Que nunca tuve la oportunidad) y por rejugar al 2 para mí es instabuy, los feels rejugando el 1 sé que van a ser impresionantes.