#297 intenta jugarlo ahora, yo lo 100%'d el año pasado y obviamente no iba tan rápido pero fue un paseo
#301 Yo lo jugué hace relativamente poco que lo tengo en la 360 en HD (Los dos, pero el Banjo-Tooie se me hizo demasiado cansino). Y si que es la verdad que se nota la dificultad. Aun así hay momentos que si que es complicado, sobre todo en el puñetero mundo del barco y el agua con roña.
@perestroika, puedes editar #1 y poner lo del stream en español ENCIMA del vídeo? así hay menos espacio entre el vídeo y los posts y te permite leer un pelín más del live : >
#306 Pero si yo llevo haciendo eso la vida. Pues no me he peleado nada yo con las cosas estas xD
#310 Tenéis mala memoria. Lo estuve haciendo un tiempo cuando entré por la Season 2 y tal pero la gente se quejaba y echaba fuego por la boca y lo tuve que cambiar xD
A mi el run del DKR me encanta, igual que el CTR.
#317 Lo del stream del inglés no será en mis hilos, que siempre empieza arriba. Rito no me suena de nada.
#319 Con este tipo de sabotajes causas que la gente no quiera crear threads y luego Yaya nos mete punishes en el hilo de fichajes por no crearlos
Eres peor que dicon
#327 antes de hacer cualquier pregunta ten en cuenta que el 99% de las respuestas seran "porque es más rapido" xD
#327 Normalmente todas las speedruns se hacen en japo porque el texto esta mas condensado y tarda menos en salir
Pero luego por ejemplo cosmo juega The Wind Waker en español porque el texto es mas rapido
Paridas