Joder... Me he pasado el 1 y el 2, incluyendo el coop, y dejando de lado que no me acuerdo de los mapas, no sé que cojones están haciendo, estoy perdidisimo xDD
No me quiero imaginar los que no sepan de que va el tema..
este año descubrieron el rampage dupe y el comprar assets sin gastar dinero, asi que no tienen que hacer ni cone crazy ni las misiones de los assets, como cherry popper, o sunshine autos.
Lo que hacen es dejar el juengo en un estado en el que se piensa que ha empezado la ultima mision de la fabrica de papel (la de conseguir los moldes) cuatro veces, y al pasarsela 4 veces de golpe ya hace trigger para la ultima secuencia de misiones
Off-topic si alguien va a ver los VODS en twitch, igual os interesa instalar esto
https://chrome.google.com/webstore/detail/rechat-for-twitch/ipplilmaapjjklilmmaccfemdmhkoacd/related?hl=en
Es una replay del chat de twitch en el momento que se grabó el vídeo, es mas entretenido que ver solo las repeticiones.
#1402 Si, lo único que si el vod tiene 1 mes o así, el chat ya no te saldrá porque los van borrando, pero si es reciente sale.
#1408 que NTSC-U es la distribucion de video que se usa en MURRICA, NTSC-J en japon y PAL en el resto del mundo
rekt SECAM