El peor nivel es el del barco con agua con gasolina, aun mori en el run de este año porque no me acordaba que en la gasolina no se podia respirar ni en la superficie, y las helices sin comentarios.
I lost my virginity to a beautiful girl and I lost my dad to cancer. One of these was awesome and done quick, and the other, not so much
ayer lei un tochopost en reddit que misteriosamente ha desaparecido... que basicamente hablaba de razones por las que no donar a AGDQ. Resumiendo estamos pagando a una entidad privada que si, además de usar el dinero para repartir entre diversos hospitales y entidades con pacientes afectados por cancer, estamos pagando las primas y salarios de los trabajadores de esta empresa privada... y el director general percibio en 2013 mas de 300k dolares
Vamos, era un hilo bien documentado, completo y con fuentes para cada afirmacion... me dio que pensar.
gonya así no vas a llegar nunca a dar un discurso en los AGDQ para discurrir sobre el FFXII y tus hojas de cálculo.
#254 pf hacer esas cosas en directo seria una movida que te cagas.
De hecho estoy haciendo stream ultimamente sacando seitengrats en directo con lo de escuchar a la playstation
Tengo que hacer una carrera, pero tengo items que recoger por el medio, pues hago las dos cosas a la vez, total me sobra skill, puta vida xDDDD