Espero que no le joda el RNG como a quien lo intento en otro pasado.
#245 Seth es uno de los Jeigans (unidades fuertes que te dan en los FE al principio) que tiene unas estadisticas y crecimiento bastante decente, convirtiendolo en un personaje viable incluso sin hacerle rush al juego. De cualquier forma, este es el Fire emblem mas sencillo de lejos
#246 Cambia algo de una partida a otra? hay elementos aleatorios? o simplemente con posicionarte en los mismos lugares, haciendo un recorrido memorizado ya te pasas el juego?
#247 RNG influye en el acierto, criticos y posiblidad de hacer efectos especiales (anular defensa, invulnerabilidad...) y crecimientos.
Moviendo el cursor de un lado a otro lo que consigues es que cambie el RNG que es "facil" manipularlo en este juego para que hagas lo que tu quieras, aqui criticos y anular defensa everywhere.
Imagino que no cambia de una partida para otra xD
#247 No, haciendo el mismo recorrido no funciona, esta de alguna forma manipulando el RNG del juego pero no llego a tanto nivel xD
Hay varias paginas donde te lo explican y como manipularlo para hacer criticos/que te fallen. Aqui esta mas o menos explicado: http://www.fireemblemwod.com/extra/rng.htm
#249 ostia flipo jajaja no sabia que se podía hacer esas cosas xDDD me gustan muy poco los rpg tácticos, pero es así en todos normalmente? o solo en los fire emblem?
Con lo que acabo de ver me acaba de quedar claro, no le estaba prestando mucha atención jajaja
Ahora 2 horas de metroid prime con otro/a trans. No estoy dispuesto a tragarme 2 horas seguidas, i'm out
Que recuerdos, cuando jugaba al turok original, y en general a los juegos con el mapa superpuesto, como el D2
Ya han puesto la cámara de la peña está way
que divertido el de Toy Story lo jugué muchisimo en Megadrive, pero era muy dificil y no me lo pasé nunca