AYUDA!

Cobra

Hola a Todos necesito encontrar 1 Archivo que sirve para ver los arboles del Ultima-Online cortados mas que nada para reducir el Lag ... creo que se tenia k sustituir algun archivo de estos.. map0.mul,multimap,staidx0.mul,statics0.mul.

-Si alguno sabe donde puedo bajarmelo o puede pasarme dichos archivos pido k me ayuden :P les estare tremendamente agradecido Gracias.

DjBaTiStE

AYUDA!
Hola a Todos necesito encontrar 1 Archivo que sirve para ver los arboles del Ultima-Online cortados mas que nada para reducir el Lag ... creo que se tenia k sustituir algun archivo de estos.. map0.mul,multimap,staidx0.mul,statics0.mul.

-Si alguno sabe donde puedo bajarmelo o puede pasarme dichos archivos pido k me ayuden les estare tremendamente agradecido Gracias.


Bien yo te ayudo XD,

1º esos arxivos ke mencionas son los arxivos Base de cada servidor xD

2º Para reducir "el lag" diles a los gms k contraten otra linea mas potente o deja el emule y programas aparte.

3º para reducir el lag, sera problemas de tu pc( sera antiguo y tal..) seguramente si le das al "Alt+ Intro" te saldra el juego en pantalla completa al principio es un pekeño lio, pero al final te acostumbras, te aprendes los comandos de abrir bolsa.. paperdoll y demas. y si eres mago y te tienes k poner algun hechizo k otro siempre puedes poner una fila de spells k seguro k al principio molesta un pokito pero te acabas haciendo con ello ;)

8 días después
Fhana

#2 no habla de eso...

avr ese archiuvo yo lo tenia si era el statics.. xro es ilegal ese archivo ya que puedes escapar mas rapidamente de la gente ya que ves los troncos solo y los ves mas gordos asi son ams faciles de esquivar la pagina staba en un pavo que juagaba en novus failure o algo asi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fhana
  • DjBaTiStE
  • Cobra