Ayuda Broken Sword 3

t0rr3nt3

Vereis nunca e sidod emasiado weno en las aventuras graficas, y me atasco continuamente, vereis, estoy en la primera escena en paris, con nico, e ablado con todo el mundo sobre el hacker, la novia se fue corriendo y no se donde fue, e encontrado una caja fuerte pero no la se abrir... me an dixo q necesito ams pistas, como q la mujer que esta barriendo me diga q escapo en un coche deportivo y q el skater me diga la marca del coche, pero no me an dicho nada, solo la mujer de trafico me digo q el caskillo provenia de una pistola de praga o algo asi... sabeis q tengo q acer para avanzar?

P.D: ya se lo que me falta, encontrar una peluca, e buscado x todos sitios y no la encuentro, me podeis decir donde esta?

JoMa

sales por la puerta de atras, por las " escaleras de incendios " y justo enfrente veras una pared pos la puedes escalar y entras como a un patio interior con cesped ahi dentro ta la peluca :) Suerte.

Saludos

GaRoU

Yo estoy al principio del todo, en el puto avion, cuando despierto al conductor. Y lo jodido es k SE QUE TENGO QUE HACER para continuar, k es romper el cristal con el extintor, pero no se si es por un error o algo que el tio coje el extintor y no me da la opción de arrojarlo a la ventana, y ala, de ahi ya no puedo salir.........:(

JoMa

acercate al cristal del avion con el extintor o l oq sea, pq romperlo lo tienes q romper asi jeje

nRoK

Pos pa romper la ventana, lo k pasa esk aun no sabes usar los controles del juego xD. Fijate en los controles, y veras ke ai unos botones para alternar los objetivos en los k realizaras una accion. Eso vale para ke, al estar delante de la ventana, en vez de realizar la accion acia dnd lo ace de normal, lo aga ala ventana. Creo k los botones eran los de Re.Pag y Av.Pag, encima de la cruceta de direccion.

Usuarios habituales

  • nRoK
  • JoMa
  • GaRoU
  • t0rr3nt3