Ayuda con nombre de un juego!!!

E

Bueno, actualmente tengo 16 años y empeze a recordar un juego que me descargaba (Cuando tenia unos 8 o 9 años y en un ordenador que actualmente no correria ni el cs 1.6 XD).
Les dire sus caracteristicas:
Es un juego en el hay un mapa horizontal (no es un juego vertical típico) y luchan el equipo azul contra el rojo.
Hay mucha diversidad de naves, y creo recordar que solo tenias para elegir un tipo.
Lo que para mi es caracteristico de este juego en especial es que con click izquierdo se disparaban unos rayos láser y cada cierto tiempo podias lanzar un super rayo con el click derecho que (creo) destruia todo. Se movia la nave con awsd y.... creo que ya esta,
Me gustaria revivir mi infancia con ese juego.
Gracias!

Visser

Yo no tengo ni puta idea, pero si te sirve de ayuda el genero al que te refieres se llama Shoot'em Up y dependiendo de si es horizontal o vertical H-Scrolling o V-Scrolling. Googlea un poco que por ahí hay mil rankings de juegos clásicos de este tipo.
Seguro que das pronto con el que tu jugabas en concreto.

B

20 días después
E

No, no es un Shoot'em Up, el juego que yo digo no es de disparar como putos locos, era "de estrategia". Y en todo este tiempo no he encontrado un juego ni parecido

Usuarios habituales

Tags