ayuda en cold fear!!!!!

A

hola a todos lo primero.... y lo segundo.....
pues eso k estoy atascado en la parte k tengo k ir a por el antidoto para ana,e de pasar al modulo cientifico pero al llegar al puente de acceso le falta un trozo,hay dos tuberias y lo logico seria pasar andando sobre ellas pero no lo consigo me caigo una y otra y otra y otra........
pues eso k si me podeis ayudar si alguien a pasado de ese punto.por favooooorrrrr!

por cierto el juego esta cojonudo unos graficos mas k buenos!

Nisu

hay un interruptor q acerca el puente :)

creo q es esa parte la k dices..

yo toy en el monstruo final.. es imposible matarlo pfffff
si alguien me dice algun metodo..

GR33N

#2, desiste. yo no lo he conseguido

Elektro

El monstruo es sencillito.

Primero colocaros en una eskina totalmente opuesta a donde este Anna. Esperar k se acerke a ella y cuando la vaya a coger acribillarlo para llamar su atencion. Ira hacia vosotros, justo cuando alargue la mano para zumbaros os apartais pa k no os de. Se ira otra vez a por Anna (esta de mientras sigue colocando carguitas) y repetis el proceso toas las veces k sea necesario hasta k ya coloke las cargas.

Despues te kedas solo con el bixo, y lo k tienes k hacer esta vez es dejar k te coja. Justo cuando te levanta y te tiene arriba hay un momento en k aparece en pantalla noseke (no me acuerdo xD, algo asi como CRITICO), en ese momento teneis k disparar, y le meteis en toa la boca xDD. No se si eran 2 o 3 veces ese proceso y bixo muerto y fin del juego.

Un saludo :P

Nisu

si eso lo visto.. t coge (pero cuando le da la gana ¬¬ pork a mi solo me da hostias.. xdd) y sale lo de accion y luego Disparo... pero me acaba soltando... no le disparo :S

Usuarios habituales