Hola gente.
Espero que no moleste mucho que os abra hilo del NV cuando ahora seguro que estáis todos con otras cosas más modernas (he etiquetado el hilo de Retro)
He empezado el juego hace algunos días (jugador casual), y no consigo avanzar en nada. En todas mis misiones me aniquilan enseguida.
Quizá empecé con mal pie cuando
spoilerme ayudó un tal Boone, pero murió a manos de los bandidos de la pólvora?
Luego he ido avanzando misiones un poquillo, pero no consigo hacer nada.
Alguien que me pueda echar un cable?
Estoy un poco desesperado y he pensado en avanzar por el yermo hacia el norte para ver si puedo al menos hacer la misión de
spoilerlas Caravanas Crimson.
O en las instalaciones REPCOMM que allí he llegado a hablar con un mutante que me dice de matar a unos bichos en el sótano (si me follan allí tambi´´en, no sé que voy a hacer)
Por otro lado, he abandonado sin hacer:
- En Helios 1 he alineado dos torres para generar electricidad, pero luego voy a otro sitio y me reciben tres torretas automáticas que me funden en 2 segundos.
- Puedo también rescatar a unos prisioneros pero cuando voy allí, están custodiados por demasiados soldados de la legión y acaban conmigo enseguida.
Mientras escribo estas líneas veo que tengo otra misión (que creo que viene de la principal, en la que tengo que ir a interceptar a los grandes Khan. Quizá esa sea asequible aunque suene a .... que voy a morir otra vez.